• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué portatil

Gute

Nuevo
Buenas, a ver si me podéis echar una mano para elegir un portatil ya que no me decanto por ninguno..

Me gustaría comprarme un portatil de 14'' lo más potente posible para juegos y que no supere los 600 euros.
El mejor que he encontrado hasta ahora es este http://www.megacomponentes.com/portatiles-lenovo/21996-lenovo-flex-2-14.html aunque no se si estará muy limitado ya que no entiendo tanto de ordenadores.. Suelo jugar al lol, fifas, need for speeds, etc... aunque mayoritariamente juegos como el lol, wow y similares, es decir, juegos online.

Muchas gracias, ojalá me puedan ayudar, saludos.

Por si no os carga bien la página es este:
Lenovo Flex 2 14
Modelo 59428497
Diseño plegable - Core i3 4030U / 1.9 GHz - Windows 8.1 64-bit - 4 GB RAM - 500 GB HDD - sin unidad óptica - 14" pantalla táctil 1920 x 1080 ( Full HD ) - NVIDIA GeForce 820M - negro - teclado: Español

por 600 euros no tienes nada decente con 14 pulgadas para jugar.

tendrias que coger algun lenovo o acer, con una gráfica gt 840 m con 2 gb dedicados y un i5 o i7 de bajo consumo y entre 6 y 8 gb de ram.

mira en el corte ingles y en worten que tienes acer y lenovo que cumplen estas caracteristicas por 599 euros, pero con 15,6 pulgadas todos ellos.

+1 al acer de ripa que es al que me referia yo.

pff, que indecisión.. y todo por querer un portatil de 14'' ya que uno de 15,6'' me parece a día de hoy menos portable

piensa que uno de 14, si es mas pequeño y portatil, pero te dejas la vista en el. Tampoco refrigera igual de bien que uno más grande y sus caracteristicas normalemnte son inferiores al tener un espacio mas reducido.

La diferencia de tamaño y de peso no justifica el extra en precio que tendrás que pagar, además que es difícil que entre en tu presupuesto.
Puedes optar por algún 15 pulgadas que no sea muy pesado, con i5 de bajo consumo y la 840m.
Un saludete.