• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Que precio estaría bien ponerle ahora a una 780?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Porcentaje
100%
6   0   0
Pues eso... dudo si ponerla a la venta o no...

Asus DcuII, 5 meses, perfecto estado...

Thx !
 
yo creo que 350€ o 360
 
Me parece cara viendo la nueva gtx970 en 359€, un buen precio de venta seria para mi forma de ver de 300 a 280.
 
Si bueno, pero la que supera en rendimiento a las 780 son las 980 tengo entendido
 
Si bueno, pero la que supera en rendimiento a las 780 son las 980 tengo entendido

Y las 970 igualan a las 780 en rendimiento (al menos por ahora) y consumen menos por unos 350€ nuevas.

Mal momento para vender 780s. Yo coincido con kako, menos de 300 para hacerlas atractivas. Y además, me he pasado por unos cuantos foros y la gente ya está empezando a sacar a la venta sus 700s a porrillo. Que annnnnnnsia dios mio, el hype os puede XD.

Si yo tuviera una 780 me la quedaba, sinceramente. Y rezaría para que me petara en garantía y me la cambiasen por una 980 :canta:
 
como si es nueva, sin usar, le vas a perder mucho dinero si la quieres vender, buitrez es lo que abundan
yo en tu lugar, la reventaría por lo menos 1 años de uso, y luego la echas a vender, y por lo menos le abrás sacado
partido a esa gpu, pero con esos meses de uso, da lastima venderla hombre, para perderle tanto dinero
no se si esta clase de post, van en este subforo
 
Y las 970 igualan a las 780 en rendimiento (al menos por ahora) y consumen menos por unos 350€ nuevas.

Mal momento para vender 780s. Yo coincido con kako, menos de 300 para hacerlas atractivas. Y además, me he pasado por unos cuantos foros y la gente ya está empezando a sacar a la venta sus 700s a porrillo. Que annnnnnnsia dios mio, el hype os puede XD.

Si yo tuviera una 780 me la quedaba, sinceramente. Y rezaría para que me petara en garantía y me la cambiasen por una 980 :canta:

Jajajaj si es cierto que hay una gran dosis de enfermedad en la pregunta y lo cierto es que la 780 ni la he montado, la tengo hace un tiempo, fue parte de un pago entre colegas, antes de saber que llegarían las 9X, me costó menos de lo que valían evidentemente, por eso me lo planteo, si hubiera pagado 450 o 500 no dudaría y me la quedaría... aún así el rendimiento está cubierto... pero reconozco que he notado una perturbación en el ansia a raíz de la salida de la nueva generación...:starwars:

como si es nueva, sin usar, le vas a perder mucho dinero si la quieres vender, buitrez es lo que abundan
yo en tu lugar, la reventaría por lo menos 1 años de uso, y luego la echas a vender, y por lo menos le abrás sacado
partido a esa gpu, pero con esos meses de uso, da lastima venderla hombre, para perderle tanto dinero
no se si esta clase de post, van en este subforo

Sabias palabras... creo que es lo más sensato, ahora además como comentas es la hora de los buitres, la peor para vender, de aquí a un año en proporción, la perdida sería menor, contando el haberla disfrutado y eso que ni la he pinchado...tengo delito...

Gracias por los buenos consejos :sisi3:

Entended que el ansia es una fuerza poderosa que domina el cosmos...:roto2:
 
... pero reconozco que he notado una perturbación en el ansia a raíz de la salida de la nueva generación...:starwars:

Entended que el ansia es una fuerza poderosa que domina el cosmos...:roto2:

Te entiendo, te entiendo. Nunca subestimes el poder del ansia... :starwars:
 
A 250 euros estaría bien :sisi3: xDDD
 
si nunca la has pinchado tu mandamela que te la cuido.

Tengo una 8500 gt por ahi guardada que te puedo dar a cambio XD

Saludos
 
Ya no entro a valorar la nueva generacion, ya que yo personalmente me lanzaria a por una 970 por los precios que se estan viendo las 780 de segunda zarpa. Pero para hacerse una idea, en otro foro se ha vendido una de referencia por 260 euros y no ha durado apenas nada asi que por esos precios aun las quitan de las manos xD
 
Yo veo una 780 de referencia por ese precio y también me lanzo!
 
Si, quien pueda se puede hacer un sli de 780 por un precio razonable y esperar tranquilamente a la GTX 5000 Titan Zupernova :campeon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba