Mírate AC Origins, Battlefield 1, etc donde ya tienes el I5 al 100% superando los 100fps
No te va a durar 5 años, HOY ya lo tienes al 100%, si no te lo crees es tan fácil como consultar en el amigo Google que sabe más que todos nosotros.
Yo es que no podría valorar a día de hoy la compra de un 6/6, lo veo un poco absurdo a no ser que estemos hablando de un presupuesto ajustado - medio donde el 8400 por 170e es un chollo.
Fuera de ahí, el 8700 sin K por 275e o los futuros Ryzen 2 son la solución. Para 144Hz la opción de un I5 no la veo, pocos creo que la vean.
Para 60Hz si que aguantarán los 5 años que propones, para 144 evidentemente no.
te redirijo al primer post, que parte de solo uso rfactor 2 no has leído?,que parte de 8400 o 8600k? , he pedido opinión, ya vi, valoro y desecho lo que no veo como es el i7 , pero ya he leído a profesionales que han recomendado el i5 sobre el i7, por mayor fuerza mononucleo,y mejor trabajo en 144hz, no son ideas mías,pero le doy mucha credibilidad, aun así como prefiero pedir mas opiniones, que como el dicho dice 4 ojos ven mas que 2, que no es cuestión de gastarme 5€ es bastante mas, y sobre todo porque tres personas digan una cosa ,profesional o no , ya sea amen a lo que han dicho.
No me refiero a las personas que han opinado en este hilo ,ni siquiera a este foro,solo contrasto opiniones,me gusto la idea del i7,pero mire y ya desistí,aun tengo el fx8350 a 4500mhz ha durado mas de cinco años y me sigue funcionando bien,pero como tengo un dinero extra , pensé en actualizarme,esperare a que llegue ryzen y ver cuanto baja el i5,que un mes y medio y dos si que me puedo esperar.
Que tal es la marca asrock? en concreto esos dos modelos:[h=ASRock Z370 Extreme4 LGA 1151 (Socket H4) ATX, Asrock Z370 Killer SLI LGA 1151 (Socket H4) ATX , la otra idea seria asus ... ]1[/h]
esto es un foro de opinión , así que no vea usted mal royo o enojo alguno,agradezco mucho la atención prestada ,una vez mas muchas gracias