• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador de estos me recomendais?cual es mejor?

Remacho97

Nuevo
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Edad
31
la idea es coger alguno de estos procesadores y hacer un pc desde ahí.
AMD:FX 8350
INTEL:I5 4690K
 
Para q uso?
 
gaming ,descargas,navegar...
 
si el dinero no es problema el i5. Si no el fx
 
Pues dependiendo, si aun no has montado el ordenador pasate por el foro de presupuestos a medida y te ayudamos para que te compres el mejor PC posible dentro de tu presupuesto.

Un salido.
 
Es dificil dar una opinión con los datos que nos das deberías decir para que lo quieres principalmente.
 
Si no eres más específico es difícil opinar
 
ambos procesadores son una buena opción para gaming, pero en general el i5 4690k en una mejor opción pero con un costo superior añadiendo que sus placas madres incluyen tecnologías mas modernas.
si decides ir por el fx 8350 mejor ve por el fx 8320 que es mas barato por sus frecuencias inferiores al fx 8350 pero que no representa un gran impacto en el rendimiento. ademas es recomendable no usar el cooler stop de estos cpu fx ya que son muy escandalosos por lo que deberías comprar un cooler aparte
 
Esta nas que demostrado que ha día de hoy y sobre todo con w8 el rendimiento entre los FX8 y los i5 i7 en muchos juegos se ha reducido drásticamente. Aquí en la web en las reviewd de gráficas probadas con estas CPU apenas hablamos de una diferencia de un par de fps.

Yo tengo un FX 8350 con una gtx 780 ti y le montado a un amigo un 3770 (no-k) que hemos pillado en coolmod con una 780 lighting no es una ti. Y el rendimiento en juegos es similar.

No es la misma gráfica pero esta cerca del rendimiento de la mía. Y ha día de hoy en bf4 y sobre todo en watch dogs online tengo algo mas de rendimiento en mi equipo.

cualquiera de los dos te ira estupendamente. Yo lo utilizo mucho para conversión y edición de vídeo.

Ambos son buenos elige el que kieras. Igualmente no te arrepentirás.
 
Arriba