• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que procesador elegir para esta placa base "p7p55d_le"

Brabus

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Hola gente! soy nuevo aquí y estoy renovando mi pc pieza por pieza hasta que me haga uno bueno.
La verdad que no tengo mucha idea de como va todo esto, pero el tema es el siguiente:
Estoy pensando en comprar un procesador nuevo para mi Pc, ya que tengo 16 gigas de ram, una grádica R9 380 y el procesador es un I5 2,67GHz.
El pc lo he ido mejorando poco a poco, antes tenía 4 gigas de ram y 1 de gráfica. No se si sería mas recomendable comprarme también otra placa base, pero ya el presupuesto se me iría un poco.
Sería compatible el procesador i7-6700 4.0 GHz? o haría mucho cuello de botella o que?
Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias
 
Hola gente! soy nuevo aquí y estoy renovando mi pc pieza por pieza hasta que me haga uno bueno.
La verdad que no tengo mucha idea de como va todo esto, pero el tema es el siguiente:
Estoy pensando en comprar un procesador nuevo para mi Pc, ya que tengo 16 gigas de ram, una grádica R9 380 y el procesador es un I5 2,67GHz.
El pc lo he ido mejorando poco a poco, antes tenía 4 gigas de ram y 1 de gráfica. No se si sería mas recomendable comprarme también otra placa base, pero ya el presupuesto se me iría un poco.
Sería compatible el procesador i7-6700 4.0 GHz? o haría mucho cuello de botella o que?
Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias
Es un socket obsoleto,no le echaria mas dineros y muchos menos pensar en poner un 6700k ya que este es socket 1151 y NO es compatible,lo unico que podria recomendarte seria comprar un procesador y placa base usado del socket 1150 para poder seguir usando las memorias almenos,y buscar MINIMO UNA placa base H81 y un I5 4460

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Yo lo que quiero es poder jugar con gran calidad a juegos como Arma 3 y similares, veré que tal esa placa base y el procesador. ;) gracias de nuevo
 
Quizás lo mejor sea montarme un Pc nuevo y aprovechar alguna que otra pieza del que tengo, y lo que no pueda aprovechar se lo doy a mi hermano que tiene peores caracteristicas, que el ordenador tiene cerca de 10 años ya. XD no?
Ahora mismo el procesador que tengo es el Inel Core i 5 CPU 750 2,67 GHz q la verdad no se ni que significa cada cosa.
está muy viejito? =D
 
Quizás lo mejor sea montarme un Pc nuevo y aprovechar alguna que otra pieza del que tengo, y lo que no pueda aprovechar se lo doy a mi hermano que tiene peores caracteristicas, que el ordenador tiene cerca de 10 años ya. XD no?
Ahora mismo el procesador que tengo es el Inel Core i 5 CPU 750 2,67 GHz q la verdad no se ni que significa cada cosa.
está muy viejito? =D
Jajaja pues realmente es bastante antigüo ya,si pudieras ahorrar almenos 400€ podriamos pensar en skylake,es decir,I5 6500(196€),placa base B150(85€) y 8GB ddr4 2133mhz(45€) y tendras un PC al que puedes ponerle una 1070 sin problema 😊 u por otra posibilidad seria pillarte como dije un haswell y reutilizar las memorias,como ya veas,un I5 4460 fluye muy bien junto a una GTX970 y 16GB de ram,esto te dara 1080P y 60fps en calidad alta ultra durante bastante tiempo[emoji4]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola gente! soy nuevo aquí y estoy renovando mi pc pieza por pieza hasta que me haga uno bueno.
La verdad que no tengo mucha idea de como va todo esto, pero el tema es el siguiente:
Estoy pensando en comprar un procesador nuevo para mi Pc, ya que tengo 16 gigas de ram, una grádica R9 380 y el procesador es un I5 2,67GHz.
El pc lo he ido mejorando poco a poco, antes tenía 4 gigas de ram y 1 de gráfica. No se si sería mas recomendable comprarme también otra placa base, pero ya el presupuesto se me iría un poco.
Sería compatible el procesador i7-6700 4.0 GHz? o haría mucho cuello de botella o que?
Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias

Yo estoy en la misma situación que tu, salvo que tengo una placa de Dell. Le puse una gtx 960 de 4 Gb para ir tirando (porque leí que las de AMD saturaban mas el procesador) y en algunos juegos me hace un poco de cuello de botella, así que estoy a ver si renuevo placa + procesador y RAM dentro de poco. Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que tu placa permite hacerle OC al procesador, así que si compras un buen disipador podrías subirlo y eliminar los posibles cuellos de botella en juegos exigentes, y ya dentro de un tiempo cambias el conjunto entero. Esa era mi primera opción, pero la mía al no poderse hacer OC me toca aguantar y ahorrar.
 
Yo estoy en la misma situación que tu, salvo que tengo una placa de Dell. Le puse una gtx 960 de 4 Gb para ir tirando (porque leí que las de AMD saturaban mas el procesador) y en algunos juegos me hace un poco de cuello de botella, así que estoy a ver si renuevo placa + procesador y RAM dentro de poco. Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que tu placa permite hacerle OC al procesador, así que si compras un buen disipador podrías subirlo y eliminar los posibles cuellos de botella en juegos exigentes, y ya dentro de un tiempo cambias el conjunto entero. Esa era mi primera opción, pero la mía al no poderse hacer OC me toca aguantar y ahorrar.
Aunque el OC sea viable el procesador es viejo ya y no merece la pena forzarlo cuando puede seguirle sirviendo a su familiar,disfrutara mas comprando algo nuevo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba