Matarreyes
Chapucillas
Hola, me estoy montando un pc de sobremesa desde 0 en el socket 1151 y aunque algo sé no vendria nada mal orientacion para elegir segun que componentes...Quiero este ordenador para jugar juegos pero quiero pagar calidad/precio y durabilidad y lo minimo en marca y chorradas o excesos preferiblemente. Pues bien tenia entendido que es importante invertir en algunos componentes para que te den un buen rendimiento sin tener que cambiarlos por muchos años, como la fuente de alimentacion, la placa base , o la cpu...Y bueno, me habia lanzado de cabeza a por el i7 6700K (unos 335 eur) porque un amigo que sabe bastante mas que yo me dijo que me duraria minimo 4 o 5 años sin hacer cuello de botella..Pero me esta costando mucho abaratar el precio sin cambiar de cpu. Enfin yo si por ejemplo he de aumentar 100 euros el precio respecto al i5 6600k de unos 230 eur por no tener que preocuparme almenos 1 o dos años mas de cambiar de cpu...los pago gustosamente...Pero no querria descubrir que me deje el presupuesto donde no debí mas adelante..
A quien me pueda ayudar le doy las gracias de antemano, y decir tambien que por ahora tengo pensado adquirir para ese i76700k una radeon rx480 8gb , 16gb ddr4 3000mhz cl15, un ssd crucial mx300 de 525gb etc por si hace falta saber el resto de componentes..Muchas gracias y un saludo!
A quien me pueda ayudar le doy las gracias de antemano, y decir tambien que por ahora tengo pensado adquirir para ese i76700k una radeon rx480 8gb , 16gb ddr4 3000mhz cl15, un ssd crucial mx300 de 525gb etc por si hace falta saber el resto de componentes..Muchas gracias y un saludo!