• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que procesador elegir

varinia1991

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
57
Puntos
0
Buenas quiero actualizar mi pc y necesito un nuevo procesador he visto el Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX por 299€ no tengo intención de hacer overcloking, pero he leído por aquí que tiene problemas de temperatura, entonces nose que hacer ha parte de procesador voy a pillar estas cositas

-MSI Z270 gaming m3
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
-Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular ( nose si será la mejor opción calidad precio)

Necesitaría un poco de ayuda en una refrigeración liquida tmb mi presupuesto es un máximo de 800€

Gracias
 
Yo estaba como tú hace unas semanas y al final me decidí por el i5 8400 que ya es de 6 núcleos y al parecer tiene menos problemas de temperaturas... Sinno vas a hacer OC échale un ojo a ver que te parece, te ahorrarías unos 100€ en la CPU y algo en la refrigeración pero eso sí, te tendrías que ir a una placa Z370 que te costará algo más que la Z270...
 
Hombre si te pones a mirar comprando ese procesador y ahorrando dinero de ahí y de la refrigeración lo q te ahorras de ahí te lo gastas en la placa entonces ese 7700k con una buena refrigeración no vale la pena?
 
pillate un i5 8600k....
 
no seria mejor un i7 8700 o un 8700k?
 
no seria mejor un i7 8700 o un 8700k?

mejores son,, si lo usas solo para jugar el pc el i5 8600 esta dando buen resultado, si no eres amigo del overclock o en un futuro no piensas hacerlo no pilles un procesador K ya que no compensa.
 
digamos que ha parte de jugar pues are streaming editar videos y tal y si hago OC cual pillo entonces i7 8700 o el i5 8600

mejores son,, si lo usas solo para jugar el pc el i5 8600 esta dando buen resultado, si no eres amigo del overclock o en un futuro no piensas hacerlo no pilles un procesador K ya que no compensa.
 
digamos que aparte de jugar pues haré streaming editar videos y tal y si hago OC cual pillo entonces i7 8700 o el i5 8600

A ver. Me parece que has empezado mal. Rellena la plantilla y te asesoramos porque si no podemos estar hablando durante horas, poniendo composiciones dispares y no llegar a buen puerto.
Si te da igual el dinero y quieres oc, el 8700K o el Ryzen 1700. Si quieres ahorrar y tener buen rendimiento para lo que pides, el Ryzen 1600...

Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

 
a ver yo es que relamente no se muy bien de todo esto yo no tengo pensando hacer OC, lo que escribí mal sorry, puedo gastarme maximo 800€ y en ese presupuesto entra procesador placa ram refrigeracion y fuente de alimentacion
 
a ver yo es que relamente no se muy bien de todo esto yo no tengo pensando hacer OC, lo que escribí mal sorry, puedo gastarme maximo 800€ y en ese presupuesto entra procesador placa ram refrigeracion y fuente de alimentacion

Amigo varinia lo mejor es que te pases por presupuestos, rellenas la plantilla y pones el uso que le vas a dar al PC,streaming,edicion y juegos.

Si no vas hacer OC olvidate de procesadores K, y de Ryzen tambien, ya que hay que toquetear un poco para que funcione optimo, no es dificil y tienes informacion de sobra en el foro, pero si andas un poco perdido en el tema overclock no te lo recomiendo, yo escogeria intel.

En presupuestos tienes que poner el monitor que tienes, si quieres montaje o no, y si dispones de otro hardware que te pueda valer, caja, grafica...etc.

Como veras casi nadie se queda sin respuesta en este foro, ten paciencia rellena la plantilla y los compañeros de presupuestos te ayudaran, estoy seguro.
 
Arriba