• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador es mejor para jugar

canguuuu

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
51
Estoy pensando en comprar un pc para jugar y estoy mirando en el mercado de segunda mano pc completos o semicompletos ,
Que procesador de estos 3 es mejor?
I5 3330 3.2ghz
I7 2600 3.4ghz
I3 6100 3.7ghz

No entiendo mucho y e buscado informació pero no termino de sacar nada en claro, gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola. El i7 por lo general.

El más fuerte en mono-hilo es el i3, el i5 se queda retirado porque el i3 es más potente (aun siendo 2núcleos vs 4núcleos), pero como en juegos se aprovechan de más de 2 núcleos, el i3 también queda descartado quedando el i7 con sus 8 hilos.

Pero vamos... Dinos presupuesto total, componentes que ya tienes y a ver que podemos hacer antes de cagarla, lo digo porque con el i7 tendrás placas antiguas, con ddr3 y muy usadas...
 
Todavía no me voy a decidir pero mis opciones son estas
Un i7 2600 3.4 con la gtx 960 y 8gb de RAM ddr3
Un i5 3300 3.2 gtx 650 12gb de ram ddr4 ( se podría sustituir esa gráfica por otra similar a la gtx 960 si hay demasiada diferencia)
I3 6100 GT 740 8gb memoria ram ( nose que ddr es)

El presupuesto que quería gastarme entorno a los 300-400
El del i5 se queda sobre 260 con la gráfica que trae ( si se cambia aumenta)
Los otros sobre los 350 370 €
No lo tengo decidido pero por saber por dónde me podía guiar o que debería de mirar primero
Procesador gráfica placa base ..
Solo le quiero para jugar y si en algún futuro se puede mejorar pues ir metiéndole, con el presupuesto que e puesto pido mucho ?
Otra opción sería aumentar a los 600 y comprarmele nuevo, no tengo nada descartado , pero me tira un poco más ahora mismo la segunda mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Todavía no me voy a decidir pero mis opciones son estas
Un i7 2600 3.4 con la gtx 960 y 8gb de RAM ddr3
Un i5 3300 3.2 gtx 650 12gb de ram ddr4 ( se podría sustituir esa gráfica por otra similar a la gtx 960 si hay demasiada diferencia)
I3 6100 GT 740 8gb memoria ram ( nose que ddr es)

El presupuesto que quería gastarme entorno a los 300-400
El del i5 se queda sobre 260 con la gráfica que trae ( si se cambia aumenta)
Los otros sobre los 350 370 €
No lo tengo decidido pero por saber por dónde me podía guiar o que debería de mirar primero
Procesador gráfica placa base ..
Solo le quiero para jugar y si en algún futuro se puede mejorar pues ir metiéndole, con el presupuesto que e puesto pido mucho ?
Otra opción sería aumentar a los 600 y comprarmele nuevo, no tengo nada descartado , pero me tira un poco más ahora mismo la segunda mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te entiendo de sobra,sin duda ese I7 2600 rendira hoy dia como un I5 6400-6500, y esa GTX960 esta muchisimo mejor que la 650 y la otra descartala,podrias buscar mas bien un combo tipo I5 2500k para hacer OC y aguantar muy muy bien,y si no,comprar todo nuevo excepto GPU y buscar una por 120-150€,o directamente una GTX1050ti y tendrias un pc bueno,pero si no,el I7 seria la clave con esa GTX960,para mi todos los demas descartados

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues de esas opciones, la del i7 por supuesto (Si fuera "K" pues mucho mejor), y esa 960 viene rindiendo como una 1050Ti (Un pelín por debajo pero nada notable), tendrás un PC muy decente para 1080p.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias!! Si tengo alguna duda la pondré por aquí! Me habéis sido de gran ayuda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y un AMD FX 8300 de 8 núcleos? Es mejor que el i7 2600?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
yo nopagaría 300e por eso v: al menos que fuera versión K o un i5 de la serie 4XXX al menos también K.
Si es que por 300e te montas un i5 6500 con ddr4 xD k no es K pero es lo ultimo de lo ultimo XD o vaya incluso antes un amd ahora uqe ha salido ryzen

El problema de pc montados de segunda mano es que por lo que te cobran te puedes hacer uno nuevo a tu gusto y que será mucho mejor
 
Si tengo que elegir de la lista, como los demás dicen, el i7 mejor, pero con una 960.

Hubiese estado bien también comprar un Ryzen 1400 + 8GB + B350M, todo por unos 365€ euros pero claro, faltaría gráfica y se sale del presupuesto :(
 
Se que hay opciones mejores con más presupuesto, de momento estas son las opciones que veo que me cuadran...
Si tengo más opciones lo pongo! Porque tengo que mirar un poco mas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Se que hay opciones mejores con más presupuesto, de momento estas son las opciones que veo que me cuadran...
Si tengo más opciones lo pongo! Porque tengo que mirar un poco mas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por ahora solo el I7 2600,esa gtx960 funciona muy bien de la mano de esa cpu...por lo demas un fx nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba