• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué procesador es mejor?

Straitsix

Nuevo
Hola que tal, quería preguntaros una cosa, veréis yo me quiero comprar un ryzen 5 de 5ta generación pero no me queda claro cual es mejor si un 5600g o un 5600x, yo se que el g tiene grafica integrada pero no se si al tenerla me mejoraría el rendimiento de mi gtx 1080 mas que el x no me queda claro la verdad

Si ya tienes tarjeta gráfica el 5600X es mejor. Yo el 5600G solo me lo plantearía si fuese muy justo de dinero y la diferencia de precio fuese significativa, o si no tuviese (ni quisiese/pudiese tener) tarjeta gráfica.

Hola que tal, quería preguntaros una cosa, veréis yo me quiero comprar un ryzen 5 de 5ta generación pero no me queda claro cual es mejor si un 5600g o un 5600x, yo se que el g tiene grafica integrada pero no se si al tenerla me mejoraría el rendimiento de mi gtx 1080 mas que el x no me queda claro la verdad
5600X es mas potente y teniendo gpu no necesitas el G

Si no tienes gráfica ,el 5600G lleva una integrada mejor.
Si ya tienes gráfica ,el 5600x es más potente