• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que procesador escojo?

elSanxoo11

Nuevo
Registrado
3 May 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
34
Hola, mi problema es que me he comprado una placa 1150 pero aun no tengo procesador, y no se que seria mejor para jugar a juegos como el LoL, WoW, bioshock infinite, wot, y cs go.

No tengo mucho presupuesto para comprar, busco una relacion de calidad precio.
 
Pues el i5-4440 o 4460.
 
Buenas, y que placa es esa?
Porque si lleva un chipset adecuado para el overclock, ya tienes un abanico de procesadores mas amplio para elegir.
 
i5 y a correr. Como dice consultor o el 4440 o el 4460 estan ambos muy bien.
 
También le doy un +1 a Sleave, según como se mire, pero el i5 lo tendrás "listo" para poder poner otros juegos que sí pidan más potencia de CPU, la verdad es que los que citas son bastante "kk" (en cuanto a pedir recursos...)
 
Por los juegos que pones y si no te quieres gastar mucho tienes el i3 4170 a 105€ en pccomponentes. Es un procesador que puede con todo en mi opinion y sin gastarse mucho.
Claro que lo mejor es un i5 4460 por ejemplo ese si que es todo terreno para los juegos y te servirá para varios años.

Mi hermana tiene el i3 4160 y se defiende muy bien pero es calentorro. Tuve que ponerle un disipador mejor que el de stock.
 
Un I3 es una opcion bastante buena, Le puedes meter una grafica decente y en la mayoria de juegos que no te pidan de procesador (Que son la mayoria) iras perfecto, Eso si pillale un Evo 212 (Por unos 20€) ya que a maxima carga son calentorros los i3 de cuarta generacion,,,Salu2!
 
Todos los procesadores son calentorros cuando los instalas con la mierda de disipador de aluminio de Intel que traen de serie. En este caso lo suyo y con el ahorro de dinero respecto de un i5 a un i3, te lo gastas a gusto en un disipador decente. Incluso uno con liquida.

un saludo,
 
Doy fe de los i3 son auténticos guerreros, yo tengo un i3 3220 3,3GHz y puedo jugar todos los juegos que mencionas y ademas a GTA V, The Witcher 3 (con una respectiva gráfica dedicada en mi caso gtx 960) y seguro que muchos otros juegos de esta generación.

aplicaciones ofimáticas, maquinas virtuales y demás cosas también me van como la seda, si no vas a hacer nadadel otro mundo un i3 es lo que necesitas.
 
Un i5 como el 4440 o el 4460 de sobra, yo no me calentaría mucho más la cabeza.
 
Un i5 como el 4440 o el 4460 de sobra, yo no me calentaría mucho más la cabeza.

Precisamente comenta que no tiene mucho presupuesto, de ahí que calentarse la cabeza es la única opción para encontrar el procesador que mejor se ajuste a las necesidades. No todo el mundo tiene euros de sobra para comprarse lo último de lo último.

Un saludo,
 
Yo tengo el i5 4460 y más que contento la verdad, te lo recomiendo, eso sí, si necesitas ahorrar dinerito píllate un i3 4160 que está bastante bien :)
 
El mejor consejo que te puedo dar, es que elijas el mas potente que te puedas permitir (que sea compatible con la placa que tienes), te durará mas tiempo siendo útil.
 
Arriba