• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador me recomendais

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas a todos, estoy a la espera de comprarme un pc pero me rayo mucho.
La cosa es que me gustaria saber que procesador deberia coger, mayor mente lo usare para jugar, pero no descarto probar el streaming y por ello tampoco coger un procesador pensado para streams y eso.
Estaba mirando un i7, pero viendo que coffe lake saldra pronto, tengo mis dudas si cuando salga coger el i5 8600k.
Ryzen lo mire, pero sabiendo que tengo que tocar voltajes y cosas que no se, lo descarte un poco, aunque segun muchos el ryzen 5 1600 es muy bueno.
Pero claro yo lo usare sobre todo para el gaming, sin descartar que pueda hacer stream bien y edicion sin problemas, iria junto a una 1070.
Muchas gracias
 
Si te pones entre un i7 7700k o el i5 8600k yo escogería el i5, tiene 6 núcleos físicos y supuestamente más potentes que los del i7 7700k además de que cuesta algo menos. Ya están a la venta.
 
Y entre el i5 8600k y los ryzen?
Se que los ryzen van mejor para temas de stream y edicion pero yo me preocupo mas por los juegos, y el i5 8600k lo podria hacer sin problemas creo no?
 
Sin duda alguna optaría por el 7800k, gran cambio con los 77XX con respecto a núcleos y tienen un muy buen rendimiento. Puedes consultar los Benchmarks.
 
Sin duda alguna optaría por el 7800k, gran cambio con los 77XX con respecto a núcleos y tienen un muy buen rendimiento. Puedes consultar los Benchmarks.

Pero el 7800k es bastante caro, ya que cuento con unos 1300€ con una 1070 y el i7 7800k no me llegaria.
 
En ese caso, me decantaría por el 7700k, sin duda para gaming me decanto por intel y con el presupuesto total que comentas, un 7700k entraría en el presupuesto.
 
En ese caso, me decantaría por el 7700k, sin duda para gaming me decanto por intel y con el presupuesto total que comentas, un 7700k entraría en el presupuesto.

el i7 7700k mejor que el i5 8600k?
 
Si vas a hacer streaming mucho mejor un ryzen 1700 que un 7700k, años luz vamo y mas barato.
 
Incluso un 1600 mejor que el 7700k para hacer streaming.
 
Incluso un 1600 mejor que el 7700k para hacer streaming.

Si, pero como ya dije, el streaming es algo que probaria, no seguro lo utilizaria para ello, y los ryzen tengo que tocar temas de voltaje y elevar potencia que no estoy muy puesto en ello. El i5 8600k igualmente, no creo que vaya mal para hacer stream en todo caso que lo quiera hacer, y tambien va bien en juegos.
 
Buenas a todos, estoy a la espera de comprarme un pc pero me rayo mucho.
La cosa es que me gustaria saber que procesador deberia coger, mayor mente lo usare para jugar, pero no descarto probar el streaming y por ello tampoco coger un procesador pensado para streams y eso.
Estaba mirando un i7, pero viendo que coffe lake saldra pronto, tengo mis dudas si cuando salga coger el i5 8600k.
Ryzen lo mire, pero sabiendo que tengo que tocar voltajes y cosas que no se, lo descarte un poco, aunque segun muchos el ryzen 5 1600 es muy bueno.
Pero claro yo lo usare sobre todo para el gaming, sin descartar que pueda hacer stream bien y edicion sin problemas, iria junto a una 1070.
Muchas gracias

si no quieres tocar voltajes, tampoco elijas el 8600K, mejor el 8400. Los dos de stock están muy cerca y te ahorrarías 80-90 €
 
si no quieres tocar voltajes, tampoco elijas el 8600K, mejor el 8400. Los dos de stock están muy cerca y te ahorrarías 80-90 €

Pero el 8600k no hay tocarle no? a menos que quieras hacerle overclock, quiero decir ya de base funciona bastante bien no?
 
Pero el 8600k no hay tocarle no? a menos que quieras hacerle overclock, quiero decir ya de base funciona bastante bien no?

no habría que tocarle nada, pero así, sin tocarle es un poquito mejor que el 8400. El 8600K tiene un sobrecoste que en gran medida es por que está desbloqueado para poder hacerle OC. Si no lo vas a hacer es dinero que te puedes ahorrar si pillas el 8400 (e ir a una gráfica superior u otro componente) o invertir un poco más en el 8700 (sin la K)


 
Última edición:
no habría que tocarle nada, pero así, sin tocarle es un poquito mejor que el 8400. El 8600K tiene un sobrecoste que en gran medida es por que está desbloqueado para poder hacerle OC. Si no lo vas a hacer es dinero que te puedes ahorrar si pillas el 8400 (e ir a una gráfica superior u otro componente) o invertir un poco más en el 8700 (sin la K)



Vale creo que ya entendi, y creo que aunque por el precio de mas que cuesta y sin tocarle es un poco mejor que el 8400, como me lo puedo permitir, creo que comprare el 8600k y asi si en algunos meses me apetece hacerle oc lo puedo hacer, no se si me entendistes, gracias por tu informacion amigo :)
 
Vale creo que ya entendi, y creo que aunque por el precio de mas que cuesta y sin tocarle es un poco mejor que el 8400, como me lo puedo permitir, creo que comprare el 8600k y asi si en algunos meses me apetece hacerle oc lo puedo hacer, no se si me entendistes, gracias por tu informacion amigo :)


perfectamente, a buscarlo, comprarlo y disfrutarlo.

tienes que montar equipo entero?? necesitas tiendas que te lo monten???
 
Vale creo que ya entendi, y creo que aunque por el precio de mas que cuesta y sin tocarle es un poco mejor que el 8400, como me lo puedo permitir, creo que comprare el 8600k y asi si en algunos meses me apetece hacerle oc lo puedo hacer, no se si me entendistes, gracias por tu informacion amigo :)
Hombre,si esos 80-90€ de diferencia con el 8400 pueden suponer unax1070ti o una 1080 en vez de una 1070,yo me quedaría el 8400 más una de esas tarjetas antes que un 8600k y ka 1070.Lo tengo clarísimo.

No sè cómo a estas alturas se sigue recomendando un 7700k...
 
Yo acabo de conseguir el i5 8400 por 185€ con envío incluido en Amazon... Cuando lleguen suficientes unidades al mercado su precio va a ser ese, comprarlo ahora por 250€ que lo venden en muchis sitios si es tirar el dinero.
 
El streaming lo puedes hacer con Nvidia. Un 8400 por menos de 200 € te va a rendir mejor en gaming que cualquier Ryzen, y sin problemas de memorias, eliges las que quieras, enchufar y disfrutar. Si en un futuro se queda corto, vendes el i5 y pillas la gran bestia, el 8700k
 
Para la 1070, un 2600k mismamente te sobra y te mueve lo que quieras
 
Yo acabo de conseguir el i5 8400 por 185€ con envío incluido en Amazon... Cuando lleguen suficientes unidades al mercado su precio va a ser ese, comprarlo ahora por 250€ que lo venden en muchos sitios si es tirar el dinero.


jo macho, casualidad que entrabas y te lo encontraste??? por que yo no consigo pillar ninguna oferta...
 
Arriba