• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué procesador pillar para una 2080 ti?

Si es solo para jugar yo incluso miraría el i7 9700K y así te ahorras 100€ que puedes invertir en una 2080 ti tope de gama. En algunos juegos rinde mejor el i7 que el i9, hay bastantes vídeos comparativos.


Y en cuanto a Intel o AMD, yo me decanto por Intel por no calentarme la cabeza con la ram y que sea tan dependiente de sus frecuencias.
 
Si es solo para jugar yo incluso miraría el i7 9700K y así te ahorras 100€ que puedes invertir en una 2080 ti tope de gama. En algunos juegos rinde mejor el i7 que el i9, hay bastantes vídeos comparativos.


Y en cuanto a Intel o AMD, yo me decanto por Intel por no calentarme la cabeza con la ram y que sea tan dependiente de sus frecuencias.

a ver si leemos primero...al menos el titulo....xd
 
Por cierto, con los nuevos precios que dice intel que va a sacar los nuevos yo me espearia a ver como salen porque con esos precios al 9900k lo van a pasar por encima...
 
a ver si leemos primero...al menos el titulo....xd

En primer lugar seria en el cuerpo del mensaje no en el titulo (si nos ponemos delicados como tu xd) y en segundo con las prisas no leí que la 2080 Ti ya la tenia...ya me disculparas... que para comentar eso tampoco hacia falta creo.

En mii opinión es la misma... i7 9700K si solo es para jugar o esperar a los gen 10.
 
claro un ryzen....xd madre mia....
 
Aparte que si te pillas un 9900k y quieres ponerlo a 5ghz ya tienes que pelearte con el oc y no es tan sencillo conseguir un oc estable con un voltaje relativamente bajo, además de que requiere una mejor placa base.

Yo me quedaría con el 9900ks si no tuviese límite de presupuesto, y en caso contrario un 9900kf que tengo entendido que sube notablemente mejor que el 'k' normal.

Pues por eso digo, que ya que te gastas la pasta buscando el máximo rendimiento monohilo lo suyo es pillarse el nuevo que te garantiza ya un silicio de primera y 5 ghz en todos los núcleos de serie. Auqnue eso sí, creo que se va a vender como "125w" de TPD, que considerando que el 9900k supuestamente tiene 95w (realmente es bastante más), eso se traduce en que el KS serán unos 200w reales, así que hará falta una buena refrigeración para mantener eso a raya.

No obstante, creo que es mal momento para comprar un Intel si ahora va a salir este nuevo e Intel va a bajar precios en breve.

Saludos
 
Por cierto, con los nuevos precios que dice intel que va a sacar los nuevos yo me espearia a ver como salen porque con esos precios al 9900k lo van a pasar por encima...
Comet Lake-S entiendo que saldrá para enero, y contando que es misma arquitectura y que los relojes ya no dan mucho más de sí, además de que en realidad más de ocho cores rara vez se aprovechan en juegos por no decir nunca; aunque también es cierto que el equivalente al 9900k en 10a gen será más barato... bueno, que decida el OP.
 
Comet Lake-S entiendo que saldrá para enero, y contando que es misma arquitectura y que los relojes ya no dan mucho más de sí, además de que en realidad más de ocho cores rara vez se aprovechan en juegos por no decir nunca; aunque también es cierto que el equivalente al 9900k en 10a gen será más barato... bueno, que decida el OP.

hombreee si nos ponemos con tantas pegas que se baje del burro y vaya andando....xd

Si no me equivoco el 10900 sale este mismo mes...lo que no tengo claro es si va a salir con el nuevo socket 1200 y ya el resto de micros con mas nucleos de la gama hedt si van con el 2066...como que el i9 10900 de 10 nucleos lo descuelgan de la gama entusiasta para dejarlo en domestica con otro socket diferente...
 
hombreee si nos ponemos con tantas pegas que se baje del burro y vaya andando....xd

Si no me equivoco el 10900 sale este mismo mes...lo que no tengo claro es si va a salir con el nuevo socket 1200 y ya el resto de micros con mas nucleos de la gama hedt si van con el 2066...como que el i9 10900 de 10 nucleos lo descuelgan de la gama entusiasta para dejarlo en domestica con otro socket diferente...
Con respecto al leak que salió en agosto, hablaban del socket 1200 si mal no recuerdo, y ponían "up to 10 cores", así que entiendo que toda la línea irá con ese socket nuevo. Yo espero que los 8/16 pasen a ser gama i7 y por tanto bajen el precio (sobre 400). Lo que va a ser muy chulo es ver al comet lake de 6/12 contra el amd 3600 a precio similar.

Ilustro
intel-comet-lake-lga-1159-1200-news-again-4-768x399.png

intel-comet-lake-lga-1159-1200-news-again-2-768x425.png


Sabemos que Glacier Falls acaba de ser anunciada (que no puesta a la venta), así que ya me sorprendería que como dices la serie 10k saliese este mismo mes.
 
hombreee si nos ponemos con tantas pegas que se baje del burro y vaya andando....xd

Si no me equivoco el 10900 sale este mismo mes...lo que no tengo claro es si va a salir con el nuevo socket 1200 y ya el resto de micros con mas nucleos de la gama hedt si van con el 2066...como que el i9 10900 de 10 nucleos lo descuelgan de la gama entusiasta para dejarlo en domestica con otro socket diferente...
Con respecto al leak que salió en agosto, hablaban del socket 1200 si mal no recuerdo, y ponían "up to 10 cores", así que entiendo que toda la línea irá con ese socket nuevo. Yo espero que los 8/16 pasen a ser gama i7 y por tanto bajen el precio (sobre 400). Lo que va a ser muy chulo es ver al comet lake de 6/12 contra el amd 3600 a precio similar.

Ilustro
intel-comet-lake-lga-1159-1200-news-again-4-768x399.png

intel-comet-lake-lga-1159-1200-news-again-2-768x425.png


Sabemos que Glacier Falls acaba de ser anunciada (que no puesta a la venta), así que ya me sorprendería que como dices la serie 10k saliese este mismo mes.
El que se lanzaba ahora no era el 9900KS compatible con placas actuales que era un 9900k con las frecuencias subidas ???
 
El que se lanzaba ahora no era el 9900KS compatible con placas actuales que era un 9900k con las frecuencias subidas ???
Efectivamente, y no sé si se ha lanzado aún siquiera.
 
Con respecto al leak que salió en agosto, hablaban del socket 1200 si mal no recuerdo, y ponían "up to 10 cores", así que entiendo que toda la línea irá con ese socket nuevo. Yo espero que los 8/16 pasen a ser gama i7 y por tanto bajen el precio (sobre 400). Lo que va a ser muy chulo es ver al comet lake de 6/12 contra el amd 3600 a precio similar.

Ilustro
intel-comet-lake-lga-1159-1200-news-again-4-768x399.png

intel-comet-lake-lga-1159-1200-news-again-2-768x425.png


Sabemos que Glacier Falls acaba de ser anunciada (que no puesta a la venta), así que ya me sorprendería que como dices la serie 10k saliese este mismo mes.

Sip, confirmado, los 10900k (edito: nose si k o x porque no van a ser hedt) saldran con soket 1200 que sustituira al socket 1151 como i9 tope de gama mainstream.
El resto 10920, 40, 80 seran x y de la gama hedt manteniendo socket 2066 actual...lo curioso es que no se espera ningun 10960x de 16 nucleos...pasaran de 14 a 18 nucleos en principio...
 
Arriba