• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador podria poner en esta placa base?

Muchas gracias!
Para esa gráfica y una cpu Ryzen esto es difícil de superar en cuanto a calidad precio. Componentes de gama alta a precio de gama baja.

Piensa que un conjunto de 5600x y 6600 xt como mucho puede tirar de 300w con todo a tope.
Semi modular, 80 plus gold y del nivel de cualquier Rmx modular. Lo malo es que al ponerla aquí pronto van a volar. xD

Con respecto a la ram que te comentan, si no me equivoco es similar a la que tuve con un 2700x, y bueno, para los que gustan de cacharrear... una imagen vale más que mil palabras.
ovDSmYD.png
Eso que significa jajaja

Tengo un conocimiento nulo en RAMs

• Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias!

Eso que significa jajaja

Tengo un conocimiento nulo en RAMs
Pues que como te dije se dejan hacer oc, se estiran bien y algo mas de frecuencis y de mejor rendimiento se les puede sacar.
Las mias son las Crucial que te he aconsejado pero de 3600 mhz y el punto dulce se lo he pillado a 3866 mhz cl16.

A okey muchas gracias
Pues que como te dije se dejan hacer oc, se estiran bien y algo mas de frecuencis y de mejor rendimiento se les puede sacar.
Las mias son las Crucial que te he aconsejado pero de 3600 mhz y el punto dulce se lo he pillado a 3866 mhz cl16.

• Like
Reacciones : O3M