• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que procesador tira mi placa madre?

sutarwow

Nuevo
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
buenas, se que mi placa madre es un poco antigua y tal pero tengo la duda de que procesador tira asi que necesito ayuda por favor
os dejo el modelo y tal aqui os dejo el nombre de mi pc es:
acer Aspire E380 y el nombre de la placa base es EM61SM/EM61PM y no se que procesador tengo ni por que placa base cambiarlo

gracias de antemano.
 
si es AM2 el socket, que querias hacer, el procesador es un dual core amd athlon 64, el cambio depende si te compensa o no para que lo uses
 
Pues queria cambiar el procesador si se puede claro por que es bastante antiguo y ver cual es compatible con el si no cambio la placa base

saludos.
 
Es una ordenador montado ya, tienes conocimientos de ello?, el cambio depende, de tu presupuesto y luego usos, si es para jugar si puedes te compensa mejor uno nuevo, esas memorias son antiguas ya tb y con las nuevas placas vienen memorias ram ddr3 y tu tienes las ddr2 aparte de otros componentes mas, comenta aver que te renta mas, saludos
 
Pues si lo uso para jugar y de presupuesto pues unos 160 euros mas o menos.

saludos.
 
Te lo subo, que ya ando K.O y mañana comentas y miramos.
 
Mide la caja, para saber que formato de placa base te entra, marca y fuente de la fuente tb, saludos
 
Cohete un am3+ pb económica y un fx6300 mas RAM por 170€ los tienes.

Todo lo que cojas para ese am2 ya esta algo flojillo.
 
Arriba