• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador va bien con esta placa base MSI MPG X570S EDGE MAX WIFI y esta gpu rtx3070 ??

Destroyk

Nuevo
Registrado
22 Mar 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
27
Hola me voy a comprar las siguiente placa base MSI MPG X570S EDGE MAX WIFI y había pensado en estos procesadores AMD Ryzen 7 5800X o este AMD Ryzen 7 5700G o sino este otro AMD Ryzen 7 3700X.
Supongo que como tengo una gpu rtx3070 mejor el Ryzen 7 5800X que será el mas capacitado y tengo entendido que es compatible con la placa base de msi. ¿¿Esta bien o me recomendáis quizá otro procesador???
Gracias

 
Hola me voy a comprar las siguiente placa base MSI MPG X570S EDGE MAX WIFI y había pensado en estos procesadores AMD Ryzen 7 5800X o este AMD Ryzen 7 5700G o sino este otro AMD Ryzen 7 3700X.
Supongo que como tengo una gpu rtx3070 mejor el Ryzen 7 5800X que será el mas capacitado y tengo entendido que es compatible con la placa base de msi. ¿¿Esta bien o me recomendáis quizá otro procesador???
Gracias

Por potencia de IPC yo también me quedaría con el 5800x.

Otra opción es mirar algo de Intel 12 que también rinden muy bien.
 
gracias por la respuesta, al final decidi pillarme el 5800x que ademas estaba con un poco de dto
 
Arriba