• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que procesador y placa base me compro para gaming por 450-500€?

SevenzVII

Chapucillas
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450-500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de video (Camtasia Studio 8)

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

mi pc actual:
i3 530 2.93ghz
Msi Iona
4x2gb ram 1333
Gigabyte GTX Gaming 750 OC 2gb
Fuente de 500W (barata)

He mirado este procesador --> http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i7-4770k-350ghz-8m.html
y esta placa base --> http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-g1sniper-z97-.html

Espero que me aconsejeis porque ando pez en este tema.
Un saludo y gracias de antemano.

Que torre y disipador tienes?
La fuente, si dices que es barata, imagino que será genérica. Es lo primero que cambiaría.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Sinceramente para jugar yo me iría a un i5 de los de gama media

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Le di al anterior a enciar sin querer, prosigo

Con un i5 ni de los más caros ni los más baratos los de gama media y una placa acorde si hablamos en precio de unos 80/100€ te bastaría, y lo demás lo guardaría para cambiar la fuente a una un poquito más potente y priorizaría la potencia gráfica
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

SevenzVII lo que te han preguntado Nembol, saludos

hola aprobecho el tema del compañero y expongo mis dudas
actualmente tengo un a10 7850k + a88x-plus- hiper x 1866ghz cl9 2x4 gb +gigabyte gtx 750ti oc 2gb gddr5+tacens mars mc4 +tacens Mars Gaming 1000W . pretendo dejar la apu para el salon y montarme algo mejor para jugar ya que el poco uso que le dare sera para este fin
CPU -tengo en mente intel y en especial i5 siendo el 4460 3.2ghz o 4690 3.5ghz podra mover en alto o ultra juegos actuales y en especial world of warlcraft draenor ya que reideo en +20 man Mitico y necesito que vaya a minimo 60fps para jugar fluido , no contemplo serie "K" para OC (supongo que no hace falta para jugar en alto y no me bajen los fps nunca por debajo de 60fps)
GRAFICA- de momento aguantaria unas semanas con la 750ti , pensando en una Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
Ram- hiper x 1866ghz cl9 2x4 gb
PLACA - z87 o z97 , modelo? lo agradeceria ya que ahi miles de opiniones y no me decanto por ninguna (iluminenme xD)100 euros aprox
DISCO - seagate barracuda 7200.14 1 TB sata 3
COOLER CPU -Cooler Master Hyper 412S

Última edición:
Con el i5 sobrado.

El resto, te recomendaría pasarte por el apartado de prepuesto a medida.

Esa fuente... mejor déjala para el equipo viejo xD