• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que processador comprar?

elepicrey

Nuevo
Registrado
17 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Hola gente, me quería comprar un AMD ryzen 7 2700x, pero no se si funcionara bien en mi equipo, los componentes son:

MSI A320M pro vh plus
AMD anthlon x4 950 quad processor 3.50 GHz
16 GB RAM
Nvidia Gforce GTX 1050 ti

si me podéis decir si funcionara o recomendarme otro que funcione bien, porque mi procesador actual he visto que no es para jugar y por eso me interesa cambiarlo
 
Yo lo tengo hace 1 año y va de lujo, jamas se me a quedado corto en nada.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
A ver yo creo que ir bien iría de lujo, lo único que vería poco equilibrado ese equipo si lo dejas tal cual. Yo, a esa configuración como mucho le ponia un 3600 o incluso los 3100 que acaban de salir o el 1600AF, a menos que vayas a editar a full o que vayas a cambiar gráficas en un futuro próximo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El 2700x le va a quedar grande a esa placa, pero si te toca una unidad buena a la que poder hacerle un undervolt considerable, podría tirar sin que los vrm se pongan al rojo vivo.

Quizás un 1600 AF sea más indicado
 
Yo te aconsejo el ryzen 2600 normal y mas adelante cambias la tarjeta grafica por una mas potente cuando puedas sin prisas.
 
¿La tarjeta madre es compatible con Ryzen?

Saludos

No tenia idea de que los Athlon los habían re-fabricados.

Saludos
 
Entonces que processador me compro con mi pc actual? tipo me dicen el
AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF
me viene bien? esque nose que procesador comprame porque no se mucho cual comprarme, si alguien que sepa me lo puede confirmar me ayudaria mucho
 
Entonces que processador me compro con mi pc actual? tipo me dicen el
AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF
me viene bien? esque nose que procesador comprame porque no se mucho cual comprarme, si alguien que sepa me lo puede confirmar me ayudaria mucho

Esa CPU es una todoterreno, es como un ryzen 2600 a secas mas o menos, para tu placa ira bien, tambien puedes valorar un 2700 a secas que no gasta mucho, pero ya se dispara de precio y si el uso es gaming esa CPU va muy bien con esa grafica que tienes.

No se en que tiendas estara disponible, ahora mismo hay escasez un poco de ciertos articulos por lo que veo
 
La que te comentan, la placa que tienes es muy básica y aunque es compatible con el procesador 2700x las temperaturas de la placa pueden dispararse con ese 2700x, el ryzen 1600 Af o incluso un ryzen 2600 podría ser algo más equilibrado. Para esa tarjeta gráfica 1050ti son más que suficientes.

Un saludo
 
El 2700x no te lo recomiendo para esa placa es demasiado para su VRM... 8 núcleos para esa placa demasiado..
 
Arriba