• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que processador me recomendáis?

BlackHistory

Nuevo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Un procesador con el cual pueda jugar al bft 4 en ultra y el crysis 3.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Personalmente iría por un i7 mas que nada por el rendimiento por núcleo, en caso de no llegar, pues un FX83XX.
 
tienes que especificar cuanto dinero tienes para gastarte, porque evidentemente lo mejor es un i7, pero no todos se lo pueden permitir :)
 
¿Para el micro? :O
 
lo que quieres, me parece, es un presupuesto a medida no? seran 900 euros para todo el ordenador, supongo xD

si es asi, pasate por la seccion de presupuestos, rellena la plantilla y te aconsejamos :)
 
lo que quieres, me parece, es un presupuesto a medida no? seran 900 euros para todo el ordenador, supongo xD

si es asi, pasate por la seccion de presupuestos, rellena la plantilla y te aconsejamos :)

Si gracias, es que lo necesito para mis estudios de microinformática. Pero mi padre no me deja llebarme el mac book

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Si si, si es en plan cachondeo, entendí que querría un presupuesto a medida el compañero, pero las risas que me he echado son muy buenas XD

El compañero tiene ahora otro post pidiendo un presupuesto ;)

Saludos!!
LOL! Creo que cuesta mas la placa base que el micro xD! Para jugar lo veo muy extremo!
 
Si si, si es en plan cachondeo, entendí que querría un presupuesto a medida el compañero, pero las risas que me he echado son muy buenas XD

El compañero tiene ahora otro post pidiendo un presupuesto ;)

Saludos!!

-_- no tengo ni puta idea de pcs y os cachondeais de mi genial -_- vaya foro y la gente que participa em el

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
-_- no tengo ni puta idea de pcs y os cachondeais de mi genial -_- vaya foro y la gente que participa em el

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Tampoco es eso pero si vas a hacer un curso de microinformática que menos que leer un poco de que va el tema de los PCs.
 
-_- no tengo ni puta idea de pcs y os cachondeais de mi genial -_- vaya foro y la gente que participa em el

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

no tengas la piel tan sensible. No se cachondeaba de ti. Lo decía en plan cachondeo, que no es lo mismo.
 
no tengas la piel tan sensible. No se cachondeaba de ti. Lo decía en plan cachondeo, que no es lo mismo.

Que por ser mujer joer aqui la gente se mete con to dios D:

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver, que yo sepa, no ha dicho nada hiriente. Es mas, acabas de poner que eres una mujer, si no, tampoco lo sabria. Asi que no se reia de ese hecho concreto.

De todas maneras, te respondi en el post de presupuestos. Lo que buscas, es complicado.
 
Pero vamos a ver, que yo sepa, no ha dicho nada hiriente. Es mas, acabas de poner que eres una mujer, si no, tampoco lo sabria. Asi que no se reia de ese hecho concreto.

De todas maneras, te respondi en el post de presupuestos. Lo que buscas, es complicado.

Ya no importa ya convenzere a mi padre pa llebarme el mac book

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Mis mas sinceras disculpas si en algún momento he podido ofenderte.
Ni mucho menos era mi intención, ya que en un primer plano entendí que era el presupuesto del procesador y al re calcular di por sentado que era por un presupuesto de un pc completo. Al darme cuenta lo absurdo del importe por un procesador así me reí, pero de buena fe, espero que puedas reírte con nosotros :D

Un cordial saludo ^^
 
Mis mas sinceras disculpas si en algún momento he podido ofenderte.
Ni mucho menos era mi intención, ya que en un primer plano entendí que era el presupuesto del procesador y al re calcular di por sentado que era por un presupuesto de un pc completo. Al darme cuenta lo absurdo del importe por un procesador así me reí, pero de buena fe, espero que puedas reírte con nosotros :D

Un cordial saludo ^^

Yo también pido disculpas por haber sido tan borde

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Arriba