• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que programa me recomendais?

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Muy buenas chapuzillas, me gustaria que me recomendarais algun programa para la edicin de videos, ya que me aburro mucho en mi tiempo libre y me dedico a grabar gameplays pero luego no los edito porque no tengo ningun programa XD. Pues lo dicho haber que me recomendais... ;)
 
After effects

Enviado desde el móvil Chino
 
A poder ser que sea gratuito 😜
 
Que yo sepa programa de edición gratuito, y menos que sea decente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa programa de edición gratuito, y menos que sea decente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bueno pues uno bueno que algo encontrare por hay. [emoji12]
 
Yo el que use ya hace lo menos 8 años era el pinnacle
 
Yo el que use ya hace lo menos 8 años era el pinnacle

El pinacle es una mierda y no es gratuito.
Yo pillaría uno de pago con cierto renombre, siempre será más decente, como el sony vegas o el after efects...

No sé si en steam hay alguno más que no costaba mucho y daba muy buenos resultados...
 
El pinacle es una mierda y no es gratuito.
Yo pillaría uno de pago con cierto renombre, siempre será más decente, como el sony vegas o el after efects...

No sé si en steam hay alguno más que no costaba mucho y daba muy buenos resultados...

muchas gracias por la info, pero sabes alguno mas aparte de esos ??
 
Yo he usado, after effects, sony vegas y power director:
-After effects:Consigues resultados profesionales, pero hay que tener unos conocimientos de uso para empezar a usar el programa
-Sony Vegas: consigues resultados profesionales, pero no es necesario tener conocimientos para empezar a usarlo de forma sencilla e ir aprendiendo poco a poco.
-Power director:programa básico de edición, muy fácil de usar y muy sencillo.

El que yo uso tras haber probado los tres es el Sony Vegas, con el uso y el tiempo se nota la diferencia al editar.

Saludos;)


Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba