• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que programa utilizo para testear la fuente???

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Acabo de cambiar la grafica y me temo que la fuente no la aguanta(ya me lo advirtio horazon)corsair no tan buena calidad como vaticinan
es la que aparece en mi firma y la tarjeta es una R9 290 TRI-X,en toeria tendria que foncionar,pero se me va la pantalla a negro y a veces sin hacer nada exigente
algun programa especifico?
gracias
saludos
 
Mas que nada lo que tienes que ver son los voltajes de la fuente. Bajate dos programas. Occt y hardwareinfo 64 bits. Cuando los hayas instalados, avisa y te digo que hagas unos tests.
 
Mas que nada lo que tienes que ver son los voltajes de la fuente. Bajate dos programas. Occt y hardwareinfo 64 bits. Cuando los hayas instalados, avisa y te digo que hagas unos tests.

ya los tengo
tambien aida 64 bussines y extreme
espero instrucciones
 
Vale:

Abre hardwareinfo 64 bits en modo sensores. Una vez abiertos, te saldran casi todos los parametros/sensores que tiene tu pc.

Baja un poco hasta que aparezcan los valores +3.3v, +5v y +12v. Haz doble click sobre los 3. Se te abriran 3 graficas. Apiñalas una encima de otra todo de forma ordenada. Aparte de las graficas, quiero que tb se vea el programa hwinfo64 xq se veran los numeros.

Una vez lo tengas todo ordenadito, abre el occt. Pon la pestaña power supply y dale a "ON". Empezara un test que estresara tu procesador. Ahi vamos a ver como se comportan los railes. Dejalo un par de minutos y luego lo paras.

Cuando lo hayas parado, haces captura de pantalla y la envias por aqui. Asegurate que se vea bien todo. Los sensores, las graficas y el occt.
 
Vale:

Abre hardwareinfo 64 bits en modo sensores. Una vez abiertos, te saldran casi todos los parametros/sensores que tiene tu pc.

Baja un poco hasta que aparezcan los valores +3.3v, +5v y +12v. Haz doble click sobre los 3. Se te abriran 3 graficas. Apiñalas una encima de otra todo de forma ordenada. Aparte de las graficas, quiero que tb se vea el programa hwinfo64 xq se veran los numeros.

Una vez lo tengas todo ordenadito, abre el occt. Pon la pestaña power supply y dale a "ON". Empezara un test que estresara tu procesador. Ahi vamos a ver como se comportan los railes. Dejalo un par de minutos y luego lo paras.

Cuando lo hayas parado, haces captura de pantalla y la envias por aqui. Asegurate que se vea bien todo. Los sensores, las graficas y el occt.
Hay 3 opciones full screnn,usar todos los nucleos y en medio y me sale tildada.
64 bits limpack
lo dejo en esta ultima?
 
Deja las opciones que hay por defecto.

Pon el test en automatico y de duracion... 3 minutos. Y luego dale a on.
 
La linea de 5v esta mal. No obstante, el occt da errores a veces.

Por eso te decia que queria las graficas del HARDWAREINFO 64 bits. No las del occt.
 
perdona pero soy incapaz de copiar una imagen de esas graficas
como lo hago,soy muy tocho
lo hago con imprimir pantalla lo copio pero no me deja subirlo
 
Imprime pantalla. Abres el paint. Copias la imagen, recortas la imagen. Luego coges y la guardas.

Y te vas a un servidor de imagenes como es.tynipic.com, y donde pone examinar, buscas donde hayas guardado la foto. Y donde pone cambiar el tamaño pones 17''. Luego le das a upload y cuando se haya cargado, copias el link que pone en "Código IMG para foros y paneles de mensajes".

Luego vienes y lo copias aqui.
 
Imprime pantalla. Abres el paint. Copias la imagen, recortas la imagen. Luego coges y la guardas.

Y te vas a un servidor de imagenes como es.tynipic.com, y donde pone examinar, buscas donde hayas guardado la foto. Y donde pone cambiar el tamaño pones 17''. Luego le das a upload y cuando se haya cargado, copias el link que pone en "Código IMG para foros y paneles de mensajes".

Luego vienes y lo copias aqui.
http://es.tinypic.com/r/2gtyzjs/5

aver si sirve
 
La fuente parece estar bien.
 
muchas gracias
por que se me va a negro(por ponerle un color)sin estar haciendo nada agresivo
luego le doy a control alt suprimir y me aparece un pitido y solo me da opcion a reiniciar

que mas puedo testear?
 
Hombre, si ha sido al cambiar de gráfica, o 1 de dos, es la gráfica o la fuente. Prueba la gráfica en otro PC para descartar que sea la gráfica.
 
A lo mejor es un problema de software o de drivers. Tal vez con un formateo te vaya bien.
 
Hola, este posteo es un poco antiguo pero creo que ando con problemas de fuente. El tema es que el PC con una Radeon RX470 se reinicia a cada rato y da un error de Kernel 41 por el visor de eventos; siempre pense que era la placa de video, la mande a reparar y el tecnico me la mostro funcionando en vivo con juegos como Fortnite y PES, y la grafica funciono al pelo. Llego a casa la monto en mi PC y PUM; se reinicia a cada rato.
Cambie la grafica por una Gefroce GTS 8600 que tenia guardada, y con menos frecuencia, pero el PC comenzo a reiniciarse tambien, cosa que ya me hace suponer que es la bendita fuente la que esta jorobando.
Estuve leyendo este post, baje los programas, y creo haber hecho lo que sugerian.
Les dejo las graficas a ver si esta bien para que me digan si se detacta algo, o si tengo que hacerlo de otra manera. Me llama la atención que el test se cancela enseguida...no se si estare haciendo algo mal.
Desde ya muchas gracias por la colaboración!!!

OneDrive
OneDrive
 
Hola, este posteo es un poco antiguo pero creo que ando con problemas de fuente. El tema es que el PC con una Radeon RX470 se reinicia a cada rato y da un error de Kernel 41 por el visor de eventos; siempre pense que era la placa de video, la mande a reparar y el tecnico me la mostro funcionando en vivo con juegos como Fortnite y PES, y la grafica funciono al pelo. Llego a casa la monto en mi PC y PUM; se reinicia a cada rato.
Cambie la grafica por una Gefroce GTS 8600 que tenia guardada, y con menos frecuencia, pero el PC comenzo a reiniciarse tambien, cosa que ya me hace suponer que es la bendita fuente la que esta jorobando.
Estuve leyendo este post, baje los programas, y creo haber hecho lo que sugerian.
Les dejo las graficas a ver si esta bien para que me digan si se detacta algo, o si tengo que hacerlo de otra manera. Me llama la atención que el test se cancela enseguida...no se si estare haciendo algo mal.
Desde ya muchas gracias por la colaboración!!!

OneDrive
OneDrive
estoy igual que tú pero con una rx570. Llevo como un mes con el PC que se bloquea cuando le viene en gana, normalmente al utilizar el software de radeon, google o abrir algún programa cualquiera. He hecho pruebas a todo, he reinstalado los drivers de forma limpia y nada, sigue pasando y eso que en juegos y pasandole Fullmark no da ni un fallo.
Lo único que he podido observar es que cuando antes de bloquearse da 3 pantallazos negros y salta un aviso de Radeon Software diciendo que se han reestablecido los valores predeterminados. En una de esas ocasiones me fui corriendo a ver el Administrador de Tareas antes de que el PC se bloquease del todo y resulta que la gráfica tenía un pico de uso del 100% mientras estaba haciendo tareas de ofimática ligeras.
Lo único que me queda por probar es pasarle memtest y testear la fuente de alimentación... Si no es nada de eso tendré que desactualizar windows y si tampoco sirve ya formatear, aunque no me haga mucha gracia...
 
Arriba