• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que PSU ES MEJOR ? EVGA O CORSAIR ?

Por cierto, no se para que compras una fuente de 750w, eso con una gtx 970 es una tonteria, con 550w vas sobradisimo para esa grafica, y con 650w vas sobrado para cualquier grafica, seguro debe haber mas opciones de fuentes para comprar ya que las que has puesto son todas de 750w y imagino que tiene que haber de mas vatios y marcas. 750w solo es por si quieres usar dos graficas.
Otra cosa tampoco has dicho el precio de las dos fuentes, asi puedo comparar, en pcventiladores tienes la cooler master v550 o v650, son muy buenas fuentes.
Esa yo le dije.
La de 550 es muy justa.
Yo me iría por la de 650, punto.
 
Ademas hay que añadir que la evga g1 no es semifanless y que es una fuente ruidosa
http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/NEX750G/6.html
aunque como digo si no nos dice el precio de las dos no es facil comparar. Pero la corsair rm utiliza una plataforma mucho mas moderna, el diseño antiguo de la g1 hace que tenga unos voltajes mediocres
 
Yo tengo la RM750, y de momento, 0 problemas (aunque hayan mejores).
 
Conclusion, yo tengo la rm650 y por eso la rm650i... pse, no debe ser mucho mejor ya que a mi la rm650 me va perfecta y 0 problemas, esto no es asi. Para empezar dices que el ventilador de la rm es personalizado, que quiere decir personalizado, quieres decir semifanless? los dos lo son pero el de la rmi es fluid dynamic bearing que es considerado de mas calidad, aunque en la practica las dos fuentes son muy silenciosas. Ademas con lo del corsair link demuestras tener poca idea al decir que "una PSU decente tiene que ser capaz de gestionar los voltajes por si misma", es como si estuvieras afirmando que es el corsair link el que regula los voltajes cuando no es asi, el corsair link te permite con la rmi ver cuanto consumes de la pared, cuanto gastan los componentes, la eficiencia, controlar el perfil del fan, y comprobar los voltajes, pero regularlos los regula sola, no necesitas instalar el corsair link, solo es un extra, la rmi tiene mejores voltajes que la rm y depende de la version de vatios mucho mejor rizado, por ejemplo comparando las de 1000w
http://www.techpowerup.com/reviews/Corsair/RM1000/9.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Corsair/RM1000i/9.html
teniendo en cuenta el precio actual de estas fuentes, considero la rmi muy superior, entiendo que tengas la rm y estes contento, es una buena fuente, pero simplemente no vale lo que cuesta habiendo fuentes mejores al mismo precio. Ah y la rmi tiene 7 años de garantia frente a los 5 de la rm. En realidad a juzgar por su rendimiento, la rmi es mas bien una hxi pero menos eficiente.

Po si, debo admitir que estaba equivocado, parece que la RMi es bastante superior. lo que no entiendo son los precios, porque es mas barata? comprendería si estuviera des-catalogada y no hubiera mas modelos iguales o similares, pero solo ocurre en el caso de la 650, la 750 están al mismo precio, o eso que se quieren sacar de mas... Lo que me a chocado es la garantía, supongo que sera por los condensadores, y lo del ventilador son prácticamente iguales pero uno esta fabricado exclusivamente para esa fuente y el otro es "genérico" que no digo que no vaya bien cuidao! Lo del corsair link ya se que no es para regular los voltajes y es un extra, pero un usuario común no creo que le haga falta hacer uso de el, sin embargo en las liquidas nuevas (las GTX) parece que si necesites el corsair link, porque te pone que no es necesario pero si muy recomendable, se traduce a que si funciona solo pero si quieres hacer algo de OC o ves que se suben muchos las temps mejor úsalo, que es lo que yo quería evitarme, por eso decidí en el H105, lo regula la BIOS de la placa al esta conectado todo a PWM.
 
De donde sacas que el fan es generico? yo lo que veo en la review es que la rm tiene el fan corsair nr135l y la rmi tiene el fan corsair nr135p.
 
De donde sacas que el fan es generico? yo lo que veo en la review es que la rm tiene el fan corsair nr135l y la rmi tiene el fan corsair nr135p.

Cierto, la verdad es que e echo una ojeada, no me di cuenta de ese detalle, pero entonces es el mismo fan no? solo la numeracion de la letra, uno es L y el otro es P, que significa? si hago referencia a los fans de chassis, el P es de presion y el L de low noise? o como va eso?
 
Simplemente es un modelo diferente, el p es el mismo usado en la hxi, pero vamos como tambien he dicho la corsair rm es de las fuentes mas silenciosas del mercado, las fuentes estilo seasonic suelen ser mas ruidosas a altas cargas
 
Simplemente es un modelo diferente, el p es el mismo usado en la hxi, pero vamos como tambien he dicho la corsair rm es de las fuentes mas silenciosas del mercado, las fuentes estilo seasonic suelen ser mas ruidosas a altas cargas

Te digo la verdad? me da la nariz que es el mismo ventilador jaja, solo que las aspas al ser de color gris para ir en conjunto los colores de la PSU (que por cierto me parecen muy sosainas) por eso le han metido otra letra en el modelo.
 
Bueno segun las especificaciones, la diferencia es que el de la rm es rifle bearing y el otro es fluid dynamic bearing, yo de ventiladores tampoco se mucho pero dicen que los segundos se supone que son mas silenciosos, a saber
 
Bueno el OP jamás volvió para comentar que pasó.
Que mal.
 
Arriba