• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué PSU escojo entre estas 2?

MarbellaM

Nuevo
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Es para un equipo con un 6700K y una 980 Ti.

Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 750W: http://www.coolmod.com/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-750w-fuente-psu-precio

Corsair RMX750 80 Plus Gold 750W Modular: http://www.coolmod.com/corsair-rmx750-80-plus-gold-750w-modular-fuente-psu-precio

PD: Podéis dar otros nombres; pero no puede pasar de los 127 € que cuesta la Corsair y tampoco me gustaría que fuese más barata que los 98 € de la Super Flower.

¡Muchas gracias a todos!
 
La corsair es mucho mejor, su equivalente seria la super flower leadex, no la golden green
 
Realmente para su equipo va sobrado con 650w, asi que la super flower leadex platinum es una buena opcion tambien
 
Hombre, está a 2€ más que lo que viene siendo el tope. Buen precio
 
Hola de nuevo. Lo primero de todo, siento no haber podido contestar antes; pero es que realmente no pude.
Lo segundo, muchas gracias a todos por vuestras útiles respuestas. :amor:

Actualmente en Coolmod tienen en stock la SF Leadex de 750 W, la equivalencia a la Corsair RMX750 CapXoff). ¿Me recomendáis hacerme con ella? Vale tan sólo 5 € más que la misma de 650 W. También la hay en blanco por 5 € más, siendo la misma pero cambiando en el color.

¿O preferís la Corsair RMX750 (actualmente sin stock en Coolmod) por 5 € más que la SF Leadex de 750 W?
jcchg Precisamente por lo de la curva de rendimiento me atrae más una PSU de 750 W.

Pido ayuda, entre otros que quieran opinar, a jcchg, CapXoff, S1SER y breixobaloca. Un beso. :)
 
Hola de nuevo. Lo primero de todo, siento no haber podido contestar antes; pero es que realmente no pude.
Lo segundo, muchas gracias a todos por vuestras útiles respuestas. :amor:

Actualmente en Coolmod tienen en stock la SF Leadex de 750 W, la equivalencia a la Corsair RMX750 CapXoff). ¿Me recomendáis hacerme con ella? Vale tan sólo 5 € más que la misma de 650 W. También la hay en blanco por 5 € más, siendo la misma pero cambiando en el color.

¿O preferís la Corsair RMX750 (actualmente sin stock en Coolmod) por 5 € más que la SF Leadex de 750 W?

jcchg Precisamente por lo de la curva de rendimiento me atrae más una PSU de 750 W.

Pido ayuda, entre otros que quieran opinar, a jcchg, CapXoff, S1SER y breixobaloca. Un beso. :)

Son similares en calidad la leadex y la RMx, siendo la RMx algo mas silenciosa y con mas garantia y la super flower con algo mejor regulacion de voltaje en el rail de 12v
Tienes la RM750x mas barata en xtremmedia
http://xtremmedia.com/Corsair_RM750x_750W_80_PLus_Gold_Modular.html
pero no se si era solo en coolmod que podias comprar.
 
Son similares en calidad la leadex y la RMx, siendo la RMx algo mas silenciosa y con mas garantia y la super flower con algo mejor regulacion de voltaje en el rail de 12v
Tienes la RM750x mas barata en xtremmedia
http://xtremmedia.com/Corsair_RM750x_750W_80_PLus_Gold_Modular.html
pero no se si era solo en coolmod que podias comprar.
¡Muchas gracias por tu respuesta tan rápida! En realidad la necesito para ya mismo. Y Xtremmedia, aunque en precios puede que sea la mejor web en España, en servicio deja bastante que desear... Por eso preferiría que fuese desde Coolmod.

Finalmente, a la espera de más opiniones, de momento me decanto por la SP. Que aunque Corsair tenga buenas PSU en sus gamas RM, RMx y RMi, Super Flower es una gran desconocida en el mundo de las PSU al menos en España.

Aunque como alternativas... ¿qué tal verías la EVGA SuperNOVA G1 (no tienen la G2 de 750 W) o la Seasonic S12G (tiene la pega que no es modular)? Saludos. :p
 
¡Muchas gracias por tu respuesta tan rápida! En realidad la necesito para ya mismo. Y Xtremmedia, aunque en precios puede que sea la mejor web en España, en servicio deja bastante que desear... Por eso preferiría que fuese desde Coolmod.

Finalmente, a la espera de más opiniones, de momento me decanto por la SP. Que aunque Corsair tenga buenas PSU en sus gamas RM, RMx y RMi, Super Flower es una gran desconocida en el mundo de las PSU al menos en España.

Aunque como alternativas... ¿qué tal verías la EVGA SuperNOVA G1 (no tienen la G2 de 750 W) o la Seasonic S12G (tiene la pega que no es modular)? Saludos. :p

Esas son peores.
Pero si la necesitas para ya mismo, no seria mejor amazon? la tienda de coolmod pone que esta cerrada del 24 al 28, y en la fuente pone envio disponible de 2 a 7 dias, y mi experiencia con coolmod no es muy positiva en envios rapidos, la RMi me tardo casi un mes, ya que no estaba en stock. Amazon suele ser muy rapido, un splitter HDMI que compre me llego en 1 dia y otra cosa que compre tambien en 1 dia.
 
Arriba