• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que puede pasar??

pumtazo_69

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Edad
55
hola chicos/as os comento,tengo un pc medion del media mark con placa base megatron,12 gigas de ram, 6gigas aplicadas en 3 ranuras de 2 gigas creo van a 1033,un i7 920 con el disipador de serie (vaya castaña mala)grabadora normal,le cambie la grafica x una radeon 5770 vaporx, y disco duro de 2 teras barracuda, fuente cambiada x cooler master gx 750 bronze, la cosa es que lo estoy cambiando en la medida que me da la pasta y ya lo e instalado todo en una zalman z 11 plus, mi siguiente paso va a ser la grafica x una Inno3D GeForce GTX 970 "iChill Herculez X4 Air Boss Ultra ,e ay la pregunta que pasara?? podre seguir ampliando sin problemas el pc o deberia haber empezado x otra parte x ejemplo la placa base,muxas gracias x leer
 
Placa base Pegatron, nada de megatron de las discotecas xD

Castaña es el PC entero en sí xD

Mira, lo que podrías hacer, es, vender ese equipo entero y hacerte uno nuevo a medida. Ahorras del tiron hasta que te de para adquirir algo majo para el proximo año y mejor.

La 970 si, la puedes comprar (mientras la fuente cumpla.....porque como sea la que lleva de serie, tela.....xD) y depurar en lo siguiente que actualices. Recuerda que, si cambias placa, te tocará cambiar de microprocesador si o si....
 
La 970 si, la puedes comprar (mientras la fuente cumpla.....porque como sea la que lleva de serie, tela.....xD) y depurar en lo siguiente que actualices. Recuerda que, si cambias placa, te tocará cambiar de microprocesador si o si....

... 2 teras barracuda, fuente cambiada x cooler master gx 750 bronze, la cosa...

Con la 970 ya podrás tirar una temporada mas hasta que el micro se te quede corto...
 
Con la 970 ya podrás tirar una temporada mas hasta que el micro se te quede corto...

No lo resaltes tanto, que veo bien mitardo....

El 920 le durará el canto un duro con la evolución de los juegos Next Gen. Su cambio tiene que ir entre 2015-2016. Los juegos van a ir en "aumento escalar hasta un tope digamos" en uso nativo de núcleos de procesador, VRAM, etc.
 
No lo resaltes tanto, que veo bien mitardo....

El 920 le durará el canto un duro con la evolución de los juegos Next Gen. Su cambio tiene que ir entre 2015-2016. Los juegos van a ir en "aumento escalar hasta un tope digamos" en uso nativo de núcleos de procesador, VRAM, etc.

Se supone que DX12 viene a paliar el consumo desmesurado de CPU... no digo que sea cierto pero un 920 puede aguantar unos meses mas porque a dia de hoy no hay ningún juego que se quede atascado con esa cpu.

P.D : Pues si no te lo quoteo y resalto no lo ves XD
 
Se supone que DX12 viene a paliar el consumo desmesurado de CPU... no digo que sea cierto pero un 920 puede aguantar unos meses mas porque a dia de hoy no hay ningún juego que se quede atascado con esa cpu.

P.D : Pues si no te lo quoteo y resalto no lo ves XD

Eso es bonito verlo en papel, hay que esperar a la práctica a ver si es verdad (ojala, porque con algunos cutreports....tela....). Pero aún así, pienso que a volver a pasar como antaño, va a ver una transición con los juegos de nuevo.

Esa CPU con el paso del tiempo va ir quedándose obsoleta. Que si, que aguantarle le aguanta vamos, es imposible que se le pete algún juego con esa CPU realmente, es así...

Con quotearmelo me valía, pues justo me dejaste el trocito del parrafo donde salía la fuente xDD
 
Eso es bonito verlo en papel, hay que esperar a la práctica a ver si es verdad (ojala, porque con algunos cutreports....tela....). Pero aún así, pienso que a volver a pasar como antaño, va a ver una transición con los juegos de nuevo.

Esa CPU con el paso del tiempo va ir quedándose obsoleta. Que si, que aguantarle le aguanta vamos, es imposible que se le pete algún juego con esa CPU realmente, es así...

Con quotearmelo me valía, pues justo me dejaste el trocito del parrafo donde salía la fuente xDD

Según este hombre (http://www.littletinyfrogs.com/article/459838/DirectX_12_vs_DirectX_11) es justo lo que se espera de las DX12. Yo personalmente pienso que cuando llegue W10 y se unifiquen los S.O los ports podrán llegar a ser maravillosos.

El quote+negrita es solo por costumbre XD
 
Ojalá así sea y se acabe el monoplio/marketing con juegos y hardware.

Amén, hermano.

P.D : En teoría con las DX12 ganamos todos pero realmente los únicos beneficiados por las DX12 van a ser los que usen plataformas de MS (PC, Xbox). Temo por lo que pueda pasar con SteamOS.

Por el contrario a Sony estas cosas les dan igual. Usa sus propias API´s y puede que ports salidos de la PS4 (como Watch Dogs, AS:Unity y los que llegaran) sigan siendo agujeros negros de recursos.
 
que seria lo proximo??el micro??tenia pensado este el i7 4790k ,x si me diese con el tiempo hacerle oc,o le cambio la placa base?? seria esta o alguna semejante con chip z 97 Asus Maximus VII Ranger ,y sisi x ejemplo el call of duty nuevo no lo mueve ni empujando ni a bajos ni a nada y el assasin unity igual, el far cry 4 me lo aguanta, la cosa la hice asi, osea la caja 1 xq me pillaba unas tempraturas bestiales (lo q me estraña como no se a quemao) llegando a apagarse automaticamente ,y bueno el tema desgarciadamente de componentes los tendre q pillar de 1 en 1 y este pc tenerlo de reserva o cuando termine de montar este otro venderlo,osea si cambio el micro tendria q cambiar placa base x el tipo de socket cierto??
 
que seria lo proximo??el micro??tenia pensado este el i7 4790k ,x si me diese con el tiempo hacerle oc,o le cambio la placa base?? seria esta o alguna semejante con chip z 97 Asus Maximus VII Ranger ,y sisi x ejemplo el call of duty nuevo no lo mueve ni empujando ni a bajos ni a nada y el assasin unity igual, el far cry 4 me lo aguanta, la cosa la hice asi, osea la caja 1 xq me pillaba unas tempraturas bestiales (lo q me estraña como no se a quemao) llegando a apagarse automaticamente ,y bueno el tema desgarciadamente de conponentes los tendre q pillar de 1 en 1 y este pc tenerlo de reserva o cuando termine de montar este otro venderlo

No te tiran los juegos por la grafica, no por culpa de la cpu.

Si quieras cambiar la CPU o la placa tendrías que hacerlo al mismo tiempo. Las CPU´s van cambiado de socket y necesitas placa nueva si o si :D

Sobre el tema de la placa... que sea una Maximus no hace que el pc corra mas. En esencia el que "establece" el rendimiento general es el chipset. Si hay placas mas "humildes" y otras mas "ostentosas" es porque estas ultimas tienen una serie de cosas que las hace mejores... si te interesan las mejoras que te dan.
 
pues me has alegrado el dia, lo dixo grafica 1 y luego placa y micro y claro disipador,osea pastizal al canto, la cosa es q con esa grafica y ese micro pueda ir tirando hasta q consiga la pasta,gracias x contestar ,x cierto que placa con z97 me aconsejas pa ahorrar unos euro en esa linea vamos
 
Dentro de la gama de la Maximus todas son caras...

La gracia de las Z97 es que están "diseñadas" para el overclock (algunas no lo parecen XD) pero si eso no te preocupa hay muchas H97 en la línea de las Maximus que ya valen unos eurillos menos.
 
Arriba