• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que puede ser?

Vitalbetoxz

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
26
Hola mirad, os comento. Tengo otro tema sobre voltajes raros que me daba el pc. Me dijeron que comprobara con el programa de gigabyte y asi lo hice. Y al final todo correcto. Pero el fallo principal, era que los juegos en determinados momentos me daban tirones. Uno de ellos el csgo. Es incapaz de moverse estable. Es decir, cuando tiran un humo, una flash o algo, el juego pega un tiron muy molesto. Y como es obvio, es imposible jugar...

OJO, Esto con windows 10. Ahora vamos a lo que vamos. E instalado windows 7 ultimate. Y todo parece ir perfectamente. Es decir, tengo uno o dos problemitas que no me importan, ya que lo importante era asegurarme de que fuera cosa de software y no de hardware. Mis resultados son que el juego va como la seda.

Ahora bien. Voy a reinstalar OTRA vez windows 10 de 64bits. Y voy a ir poniendo paso a paso lo que hago. A ver si alguien me puede ayudar y decirme si lo estoy haciendo bien, o mal. O es el sistema operativo.

PD: Gracias de antemano :)
 
Buenas!

Especifica que características tiene tu ordenador (CPU,VGA,etc).

Saludos!

Saludos!
 
Hola buenas Víctor. El pc que me esta dando problemas lleva:

Caja phanteks entho pro negra con ventana - Phanteks Enthoo Pro Negra Con Ventana |PcComponentes.

Placa base: Gigabyte gaming 3 z97.

Procesador: I5 4690K.

Disipador: Nzxt kraken x61.

Memoria Ram: Corsair vengance XMP 4x4gb 1600Mhz cl9.

Tarjeta gráfica: Gtx 970 G1.

Fuente de alimentación: Thermaltake Smart SE 730W Modular.

Tarjeta de sonido: Sound blaster z.

Y por último para el almacenamiento tiene varios ssd y hdd. Pero en este preciso momento solo tiene puestos un ssd de 250gb y un hdd de 1tb, ya que esta recién formateado, y asi descarto que sea cosa de los mismos.

PD: Ya e podido sacar un momento para meterle win10. Y ya he acabado con Windows update. Ahora estoy con el tema de drivers "Instalando los de gigabyte que me da esta página: GA-Z97X-Gaming 3 (Rev. 1.0) | Placas Base - GIGABYTE

Todo bien por ahora?

AÑADO: Cuando e terminado con Windows update, lo primero que hago es entrar a la página de gigabyte e instalar el driver de red, y más cuando esta, en orden "Audio, chipset, vga, sata raid/ahci... todo desde la sección "OS: WIN 10 64BIT".
 
Buenas!

Pues ese ordenador dando tirones tiene mucho pinta de que es algún o muchos procesos en segundo plano dando por saco.
¿Es frecuente esto de los tirones o es ocasionalmente?.
Leo frecuentemente gente que desactiva la opción de p2p y de auto update por que cuando le da por ahí el ordenador se ralentiza una cosa mala tremenda.

Saludos!
 
Hola, te comento. Para empezar, e vuelto a reinstalar Windows 10... ya que la anterior vez me hacía lo mismo de nuevo, es decir, la única vez que me a ido bien el juego a sido en Windows 7, pero como es obvio, si en Windows 10 va mal es por algo.

Ahora bien te respondo:

1: Lo de procesos en segundo plano, no e visto nada raro. Es decir, con el administrador de tareas no hay nada del otro mundo.

2: Frecuente? Cada vez que tiran algo en el juego, es decir, cada vez que tiran un humo, una cegadora, o disparan... o algo. Pero lo raro es que es puntual. No es que digas "va mal todo el rato" si no que da bajones sin motivo aparente.

3: Me podrías indicar como desactivarlo para asegurarme de que sea eso?

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bien, aparte de eso, como he dicho, e vuelto a reinstalar Windows 10 "desde un usb". Te pongo los pasos que voy a seguir para ver si estoy haciendo algo mal a ver si me lo puedes decir.

1: Formatear "Borro todo de los discos e instalo el sistema en el ssd".

2: Windows update. Dejo que Windows instale sus cosas automáticamente.

3: Drivers. Empiezo por la placa base "gigabyte, y descargo todos los drivers de Windows 10 64bits" esto me preocupa, ya que Windows 10 ya se supone que instala drivers. Es posible que al actualizar por Windows update, y después actualizar los drivers desde la página de gigabyte se queden los 2 instalados creando algún conflicto? Bueno, si no, lo siguiente que hago es instalar los drivers de Intel. Y cuando todo esta listo, instalo geforce experience, y actualizo desde ahí los drivers de la tarjeta gráfica. Y por último los de la soundblaster z.

Bien. Me dejo algo? Es decir, los de gigabyte los descargo de aquí:

GA-Z97X-Gaming 3 (Rev. 1.0) | Placas Base - GIGABYTE

Aunque e visto que esta la rev 1.0 y la 1.1. La verdad yo suelo descargar de la 1.1 "No se si la 1.0 es mejor o no" ya que no e visto diferencia alguna.

Cuando tengo los de gigabyte. Como e dicho, paso a los de Intel, los cuales los descargo desde aquí:

Downloads for Intel(R) Core™ i5-4690K Processor (6M Cache, up to 3.90 GHz)

Aunque la última vez e probado a hacerlo desde aquí:

Controladores y software

"Al igual que con lo de gigabyte, descargo todos los drivers de la página".

Lo dicho, si crees que estoy haciendo algo mal dímelo. Quizá descargo drivers de más? O no los instalo de la manera más apropiada?
 
Se me olvidaba añadir que, siempre reinicio al terminar con cada driver. Aunque se pueden instalar y después reiniciar. Lo hago de uno en uno por que ya no me fio un pelo.
 
Vale vale vale... mira por donde. Como e dicho, e reinstalado windows 10, y e empezado con las windows update. Y normalmente lo que venia despues era instalar los drivers. E pasado de ello, directamente e descargado steam, el csgo. Y lo e abierto. Y para mi sorpresa. Iba decentemente bien. Es decir, mejor que antes. A si que... ahora si que si, ya se que es algo de drivers que instalo más adelante. La pregunta, cual? xD
 
Yo dejaría el de la gráfica para el final, pero si quieres estar seguro de cual es, instala y comprueba de uno en uno.
 
Arriba