• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que puerto puedo soldar aqui

slevv

Nuevo
Registrado
1 Jun 2023
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
23
Hola, un dia cualquiera de curioso y sobre todo harto de la entrada vga por varias razones decidi abrir mi monitor para ver si podia colocarle otra entrada y si vi que tenia la posibilidad de agregarle otra entrada pero no se como xd asi que ¿que entrada es? (adjunto imajen) ¿tiene algunos riesgos?... gracias
IMG-20230615-131034-1.jpg
 
Hola, un dia cualquiera de curioso y sobre todo harto de la entrada vga por varias razones decidi abrir mi monitor para ver si podia colocarle otra entrada y si vi que tenia la posibilidad de agregarle otra entrada pero no se como xd asi que ¿que entrada es? (adjunto imajen) ¿tiene algunos riesgos?... gracias
IMG-20230615-131034-1.jpg
Así tan larga, solo me recuerda a un DVI, pero a saber qué modelo, puede que sea un DVI-D, un DVI-I... uff...
DVI-Connectors-types.jpg

SIp, yo escogería un DVI-I Dual Link...
 
En el mundo de la electrónica se suelen usar los mismos PCB para diferentes modelos. Existen tarjetas gráficas (creo recordar que la gigabyte Rx 470 y la 480) que comparten la misma placa. También sucede lo mismo en monitores, televisores y más. El hecho de que el PCB tenga el hueco para un puerto, no significa que una vez colocado funcione. Al no tener el puerto tampoco tendrá los componentes que lo harían funcionar, pero muy probablemente sea un DVI
 
Si te fijas, verás que las pistas que salen del conector no tienen componentes soldados , o sea que no van a ninguna parte , así que si pones ahí algún conector no te va a funcionar. Lo que dice el compañero ozemaria, ese mismo pcb servirá también para otro modelo de monitor que lleve ahí un conector y los componentes adecuados para formar un circuito.
 
Última edición:
Arriba