• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que ram añadir a mi portatil

Gelix 64

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
20
tengo un portatil que ya tiene unos años, que estaba juntando polvo desde que me compre mi pc por piezas y queria volver a usarlo pero me gustaria mejorarlo ya que cuenta con un disco duro de 330 gb y 4 gb de ram ddr3 cl3
a lo que voy es que no se que ram le podria agregar ya que no se si la marca de la misma influye y el ¨cl3¨ que no se que es, no encuentro ninguna memoria que sea igual
Modelo: Acer Aspire f5-571 n15q1
procesador: core I5 5200U 2.2ghz
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web para ver el modelo de la ram exacto que tienes
 
cl3 me parece absurdamente bajo ..
en la pagina del fabricante es posible que te diga la ram compatible
a malas le compras dos módulos iguales y a volar
 
Puedes meter hasta 16gb de ram, depende de lo que quieras gastarte pero yo creo que con meterle otro modulo de 4gb y un ssd ya va a volar, lo ideal seria que el modulo de memoria fuera el mismo que el que ya tienes para asegurar compatibilidades y si no buscar uno de caracteristicas similares, para ello como te dice tasadarf, has un userbenchmark o directamente abre el portatil y manda una foto de la etiqueta. Te dejo opciones para que te orientes un poco:

En amazon podrías probarla y devolverla si no te va bien https://www.amazon.es/gp/product/B009RBN6I6
Y en aliexpress hay cosas baratas 4GB DDR3 1600Mhz x1pcs: €3.45 |1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 2GB, 2GB, PC2 PC3 DDR2 DDR3 de 667Mhz, 800Mhz, 1333hz, 1600Mhz, 5300S, 6400, 8500, 10600, ECC, memoria RAM de portátil|laptop memory ram|laptop memoryddr3 667 - AliExpress
 
Arriba