Son unas memorias estupendas, y las podrás poner a 3200CL14, que está genial.Pues no sé. El precio no sé si es correcto o no. Lo que más me importa es que sea una buena compra y cumpla con velocidad y estabilidad
Sin duda alguna son buenas memorias, lo que me extraña es que haya preferido comprar esas a éstas que yo le recomendé:Tambien se las aconseje yo. Tuvo que ser por privado porque solo quedaba un kit y sino hubiesen volado.
Era la opcion mas barata en b-die que habia en amazon o que yo encontre.
Si que son mas caras, por ser buenas, pero tampoco se puede puede decir que te hagan un roto en el bolsillo y a cambio te aseguras que la cpu no se vea lastrada por el rendimiento de la ram. Y seguro que suben facilmente a 3600 16-16-16-36.
Yo tengo la gama inferior, ripjaws v y no hago mas que babear con ellas. Considero que es el mejor componente de mi equipo con diferencia.
Nada hombre, es totalmente lícito que quieras comprarlo todo nuevo, además, tu haces con tu dinero lo que te de la gana, faltaría más xD.No fue por nada especial. Estoy montando un equipo bueno y potente. Para el uso que le voy a dar con 16 me llega y no quería meter nada de 2ª mano. No hay otra razón, pero te agradezco la oferta que me hiciste
Has activado el perfil XMP en biosTengo una duda. La RAM está funcionando a 2133 mhz o algo así. En la bios está en Auto
¿Para que funcione a 3200 mhz lo pongo a esa velocidad en la bios directamente o tengo que hacer alguna otra cosa?
¿Por que no funciona a la velocidad que debería si en la bios está en auto?
No sabía que había que habilitarloHas activado el perfil XMP en bios![]()
El overclock es opcional.No sabía que había que habilitarlo
He pasado la opción Auto a DOCP y he dejado el resto de valores según salían (el voltaje creo que marcaba 1.300)
Ahora ya está a 3200 mhz pero tampoco sé si debería tocar algo más. El pc lo quiero de serie, sin overclock
La cpu rinde muy bien.A ver si llega con esto.
Decir que la gráfica no me importa mucho porque no juego a nada ni tengo pensado hacerlo. Para renderizar, más que de sobra
UserBenchmarks: Game 36%, Desk 94%, Work 36%
CPU: AMD Ryzen 7 3700X - 93.8%
GPU: Nvidia GTX 1050-Ti - 30.1%
SSD: Samsung 860 Evo 250GB - 123%
RAM: G.SKILL F4 DDR4 3200 C14 2x8GB - 86.4%
MBD: Asus ROG STRIX B550-F GAMING (WI-FI)
Este es link donde puedes ver todas las bios que han salido despues de la que tienes y las mejoras incorporadas. La principal y la mas importante son las sucesivas Agesas, fundamental para el rendimiento y compatibilidad de la cpu y la ram. Yo lo haria.Debería actualizar la BIOS?
Que debería hacer para optimizar la temperatura? O pregunto esto en el subforo de placas base?