• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Ram DDR4 me recomendais comprar para AM4??

cocomocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
408
Puntos
63
Edad
40
Hola compis, estoy pensando en empezar a comprar la memoria Ram 16 Gb DDR4 antes de que suban mas, para mi futuro AMD Ryzen pero claro todavia no se a cuantos Mhz max soporta el procesador sin hacer OC ya q el OC no lo uso, actualmente estoy usando Corsair Vengeance 1600 pero DDR3 para mi FX y me han ido fenomenal. Me seguis recomendando Corsair o irme a otra marca mejor?? escucho opciones gracias compi!!!
 
Todavía no sabemos mucho de am4, no tiene sentido comprar ya la ram sin tener datos exactos. Paciencia XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La RAM ha subido mucho de precio los 16gb en 2 módulos que costaban 70€ ahora valen 120€. Así que todo lo que te puedas esperar mejor por su bajan algún euro.

Ya han presentado las placas base pero no han comentado las especificaciones así q tendrás q esperarte.

En cuanto la marca da un poco igual , lo importante es que escojas una velocidad y mires un poco que modelos y precios tienes disponibles. Yo normalmente monto g.skill y Kingston, rara vez he tenido problemas con ellas
 
Arriba