• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué RAM me recomendáis para la placa ... ?

wegca

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
137
Puntos
18
Debes procurar que el módulo nuevo que le pongas sea del mismo tipo y frecuencias que el actual para evitar problemas y trabajen a la vez en Dual Channel. Busca exactamente el modelo que tienes ahora y te evitas problemas. Por el precio que veo que tienen sí te merece la pena, 4gb es bastante mejor que 2gb para cualquier tipo de tarea.
 
Los dos módulos que tengo ahora son 2 DDR2 667 mhz ... La duda la tengo en las frecuencias de los 2 módulos DDR400 que quiero comprar para que sean compatibles con esa placa base.
 
No se pueden mezclar diferentes tipos de memoria, es decir, la DDR2 no puede ir junto a la DDR.
De todos modos, según veo en el manual de la placa, solo admite un máximo de 2GB..., así que olvidate de tener 4GB.
 
Vale ya te entiendo. En cualquier caso acabo de mirar las especificaciones de tu placa y no admite más de 2gb de ram, así que tendrás que quedarte como estás. Míralo aquí http://soggi.eu/mbs/asrock/4CoreDual-VSTA.htm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pensaba que admitía 2 por cada tipo de ram y resulta que no se pueden ni mezclar tipos de memoria ... No te acostarás sin saber una cosa más.

Gracias!
 
Arriba