• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ram usar, en msi z270 tomahawks

Phardo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Edad
37
Buenas, mi duda es la siguiente: ayer mismo leí la review sobre esta placa base (msi z270 tomahawks) y la duda que me corroe que frecuencia de ram meterle, la placa va acompañada de un i5 6600k

Saludos!!!
 
Dado que tu procesador es de la 6ª generacion de intel, la segunda fila de memorias de la imagen, hasta 3600 Mhz

HWgCswG.png
 
Dado que tu procesador es de la 6ª generacion de intel, la segunda fila de memorias de la imagen, hasta 3600 Mhz

HWgCswG.png


Buenas, alguna en concreto? Habia pensado en una de 2400, pero ahí me pierdo..

Saludos
 
alguna tienda en concreto?
 
Veo 2 modulos de 8 Gb.
 
Despues de mucho buscar y guiandome por userbenchmark que testea componentes y ha analizado gran cantidad de equipos de usuarios, he buscado una corsair de perfil bajo de 3200 que esta posicionada en la 3ª posicion del ranking en rendimiento de ddr4 y a buen precio, solo por detras de dos de 3600 mucho mas caras. Aun asi no se si te parecera caro. Dejo dos enlaces donde comprarlas si te interesan.

Kit de memoria Vengeance(R) LPX 16GB (2x8GB) DRAM DDR4 a 3200 MHz C16 – Negro (CMK16GX4M2B3200C16)

Corsair Vengeance LPX negro

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes
 
Despues de mucho buscar y guiandome por userbenchmark que testea componentes y ha analizado gran cantidad de equipos de usuarios, he buscado una corsair de perfil bajo de 3200 que esta posicionada en la 3ª posicion del ranking en rendimiento de ddr4 y a buen precio, solo por detras de dos de 3600 mucho mas caras. Aun asi no se si te parecera caro. Dejo dos enlaces donde comprarlas si te interesan.

Kit de memoria Vengeance(R) LPX 16GB (2x8GB) DRAM DDR4 a 3200 MHz C16 – Negro (CMK16GX4M2B3200C16)

Corsair Vengeance LPX negro

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes

Me viene genial, estaba dudando entre esta y la g skill, muchas gracias. Me haa disipado todas laa dudas


Saludos
 
Me alegro que te guste. Un saludo.
 
Arriba