• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ratón comprar?

savu

Nuevo
Registrado
6 Oct 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Hola, que ratón me recomendarías? mi agarre es fingertip y tengo manos pequeñas, algo que hace complicado poder usar los botones laterales del ratón. Me podría gastar unos 50€, porque supongo que los de 20€ o así serán demasiado malos, verdad?
 
Con las manos pequeñas, recomiendo el logitech g203. Es tamaño mediano tirando a pequeño y bastante comodo
 
Ese debe tener un tamaño parecido al que uso ahora, no creo que pueda usar los botones laterales. Hay alguno con el que pudiera llegar a ellos con el pulgar?
 
Ratones pequeños no he probado, todos han sido mas o menos como el que tengo por lo que no sabria decirte cual pillar
 
Ratones Gaming de calidad más pequeños que un G203/G305 o un Razer Viper Mini va a ser que no hay.

Si quieres uno pequeño y de buena calidad pero que no es gaming, tienes el Logitech MX Anywhere 2 que tampoco es barato.
Puede salirte por 65€, pero es muy bueno y pequeño.
 
Bueno el tamaño no es lo que mas me molesta, me gustaría poder usar los botones laterales, y no entiendo porque los ratones pensados para agarre fingertip no tienen los botones mas abajo. Hay algunos ratones que tienen 12 botones en los lados, pero no se yo si serán muy prácticos además de que solo podré darles a los que están mas abajo.
 
Para agarre de dedos, los mejores son el G203/G305 o el Razer Viper con sus variantes (Ultimate, Mini, etc.).

Yo hace más de medio año que uso un G305 y estoy muy contento con él.

Se adapta muy bien a la mano y me permite movimientos con mucha comodidad.
 
Otro voto por el Logitech g305
 
g203 barato, viper mini a 30€ en geekbuying y g305 es un g203 inalambrico. Por calidad/precio pillaria el viper mini desde geekbuying, ya que diria que es ligeramente mejor que el g203 solo por el cable, sin contar nada mas
 
No creo que mi experiencia te pueda servir pero bueno.
Tengo una mano bastante grande y no uso fingertip habitualmente pero bueno.
Hace cosa de un mes se murio mi raton (uno un poco basura "gaming" de 15€) y decidi dar el salto a uno mas potente y me acabe decidiendo por el Logitech G502, es enorme y es enormemente pesado, ademas le puedes poner pesas para que sea aun mas gordo (yo se las tengo puestas soy masoca) no puedo ponerle ni media queja lo compre de oferta por 52€ y me he quedado enamorado solo puedo recomendarlo, ademas el soft de logitech es una delicia te permite una enorme configuracion. El unico problema o no segun quien mire es que el RGB es muy escaso y coon la mano encima ni se ve
 
Arriba