• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué ratón comprar?

Netlock

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Buenas, pues necesito un ratón con cable para el PC, lo usaré para jugar y navegar por internet.
He mirado temas anteriores y aconsejan el Sharkoon Drakonia, pero en algunas tiendas esta descatalogado (excepto amazon y pc componentes) ¿será que ya hay un modelo mejor a cuanto calidad-precio se refiere? si me podrían aconsejar se los agradecería. Mi mano es pequeña, mi tipo de agarre es híbrido o con los dedos y no uso los botones laterales que suelen venir.
Actualmente tengo el ratón de este kit http://www.trust.com/es/product/18040-tecla-wireless-multimedia-keyboard-with-mouse
Un saludoy muchas gracias.
 
Última edición:
Te vale por cable tb o tiene que ser WIRELESS si o si?¿
 
Con cable, no quiero wireless, es que las pilas me duran un mes, soy un enviciado.
 
Presupuesto que manejas, alguna preferencia que tenga que tener el ratón?¿
 
La verdad que no tengo idea de ratones, siempre he usado los más baratos, una que tenga buena relación calidad-precio. No uso ningún botón lateral ni nada, solo uso los click derechos central, izquierdo y rueda de raton.
Si me recomiendas el Drakonia, lo pillo por Amanzón.
 
El Sharkoon Drakonia sigue siendo una excelente opción. No ha salido nada nuevo que podamos decir que lo mejora en calidad / precio.
 
El Sharkoon Drakonia sigue siendo una excelente opción. No ha salido nada nuevo que podamos decir que lo mejora en calidad / precio.

De lo mejor en calidad precio.

Echale un vistazo a los Cougar, van bastante bien y tienes varias gamas dependiendo de las caracteristicas y precio.
 
Muchas gracias a los tres! les debo unas :brindar:
 
Si tienes la mano pequeña el Drakonia te parecerá excesivamente grande. Sólo por eso no te lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Gracias! he visto en opiniones de compradores del Drakonia, que dicho ratón es para manos grande y yo llevando una talla S de guantes, pues imagínate, estoy entre los que dijo Ripa72 y el tuyo.
Esta tarde iré a la tienda a ver si tienen los modelos aconsejados y en el caso contrario probar alguno de forma similar (para ver como de confortable es para mi mano)
Un saludo!
 
Yo tengo una S de guante tambien y uso el Koban y me va perfecto de tamaño :)
 
Arriba