• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que raton gaming comprar presupuesto aprox 60€

F1194

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
29
Hola, busco ratón para jugar y entre tantos que hay acabo con la cabeza como un bombo y me gustaría recibir alguna recomendación.

Presupuesto max 60 euros. He visto que hay Razers ahora con buenos descuentos y me gustaria saber si merecen la pena.

Muchas gracias de antemano. :)
 
Hola, busco ratón para jugar y entre tantos que hay acabo con la cabeza como un bombo y me gustaría recibir alguna recomendación.

Presupuesto max 60 euros. He visto que hay Razers ahora con buenos descuentos y me gustaria saber si merecen la pena.

Muchas gracias de antemano. :)
El Logitech G502 Hero esta con una buena rebaja y es un muy buen ratón.
 
El Logitech G502 Hero esta con una buena rebaja y es un muy buen ratón.
Muchas gracias.

He leído comentarios en los que ponen el Logitech por delante del Razer. No había visto la oferta.

No se que diferencia hay entre los dos pero bueno, tienen buena pinta los dos.

Otra vez, muchas gracias!
 
Muchas gracias.

He leído comentarios en los que ponen el Logitech por delante del Razer. No había visto la oferta.

No se que diferencia hay entre los dos pero bueno, tienen buena pinta los dos.

Otra vez, muchas gracias!
Mira unos videos en youtube a ver si te convence, pero el Hero es todo un clásico y a ese precio un caramelito.
 
Yo utilizo el Logitech g 203 puedes ver videos de el, funciona muy bien, buena relación calidad precio
Personalmente para mi k no dispongo de mucho para nada jeje
 
No has dicho que tipo de agarre usas pero si usas el de dedo o el de garra yo compré el razer viper mini por 25€ en AliExpress. Por aquí se ve sobre los 50€ y es original
 
  • Like
Reacciones : M.2
Hola, busco ratón para jugar y entre tantos que hay acabo con la cabeza como un bombo y me gustaría recibir alguna recomendación.

Presupuesto max 60 euros. He visto que hay Razers ahora con buenos descuentos y me gustaria saber si merecen la pena.

Muchas gracias de antemano. :)
jugar que exactamente? shooters, o mmos? Quieres un raton general o uno especifico? agarre? etc.
 
Muchas gracias.

He leído comentarios en los que ponen el Logitech por delante del Razer. No había visto la oferta.

No se que diferencia hay entre los dos pero bueno, tienen buena pinta los dos.

Otra vez, muchas gracias!
Te estas guiando por marca y tendencias y ese es el mayor error que puedes cometer. Guiate por informacion.
Aqui hay informacion https://www.rocketjumpninja.com/top-mice
Consultar con los demas compañeros sobre aspectos tecnicos etc, tambien es fuente de informacion.
 
Cosas a saber. Diestro o zurdo? Agarre de palma, de garra? Tipo de juego a los que vas a jugar? Superficie sobre la que pondrás el ratón? Todo esto es fundamental para escoger un ratón.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Yo que tu compañero mejor me fiaba de ésta lista top rank:


Y miraría qué tipo de agarre usas, para qué juegos vas a suar el ratón etc.

El G502 es un ratón muy bonito, pero es de los peores ratones que podrías elegir, pesa muchísimo y al rato lo notas, no cogería un ratón por encima de 60g.

Logitech se tiene como la mejor marca de ratones, pero éso fue hace mucho, lo único en lo que es top ahora mismo es en calidad-precio del G305 inalámbrico por 30€ en oferta, y aun así en mi caso el G305 me ha empezado a dar doble click apenas después de 1 año y pico (quizás le pasa ésto a todas las marcas, no lo sé). Así que te recomendaría mirar muchas reviews antes de comprar nada.
 
Última edición:
El peso no molesta si no juegas a FPS, bueno, no molesta demasiado. Aún así el 502 me parece un gran ratón habiendo cosas mejores. Por cierto, piensa también en el tamaño de tu mano. Yo uso un Deathadder V2 que para mi mano grandota es perfecto y de lo más ligero que hay para este tamaño de manos (el peso obviamente lo notamos algo menos).
 
Arriba