• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que raton gaming comprar?

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Hola amigos! Hace una semana compré un Steelseries Rival 310 pero no me acabo de convencer (Mis manos sudaban mucho y no estaba comodo del todo con la forma) así que lo devolví, ahora necesito un raton nuevo y no se cuál elegir, el principal uso que le daré es para gaming, principalmente league of legends, fortnite, csgo y wow en un futuro cercano. Uso fingertip/claw y el tamaño de mi mano es 18x10cm , antes del rival usaba un G203 que se me estropeo, la verdad es que me gusto bastante pero lo notaba un pelin pequeño, solo un poco. Algunas opciones que he buscado: Logitech G304, G502 o G305 (el cual no se cuando llegara a europa) o un Razer DA
 
G502. Para mi que tambien uso el agarre tipo Claw me va muy bien, e incluso apollando la palma me parece muy comodo
 
El único problema que le veo al G502 es que puede que lo note demasiado pesado según varias reviews que he visto, mi antiguo g203 se sentia genial porque era ligero como una pluma. Es algo a lo que me acostumbrare o..?
 
si tiras de amazon siempre puedes catarlo y devolverlo si lo sientes muy pesado. A mi también me lo parecia al principio (venia de un R.A.T 3) pero poco a poco hasta le he añadido un par de los pesos que trae. al tener tanta sensibilidad a grandes DPI ese peso extra es necesario.
 
Como te dicen el g502, en amazon lo suelen bajar de precio, yo tuve uno y lo cambie y ahora he vuelto a comprarmelo, comodo y para mi no es pesado
 
El g502 sin duda como comentan los demas compas!
 
Otro más con el g502 que te lo recomienda
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, pillare ese sin duda
 
Yo tengo un m65 pro y estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, pillare ese sin duda
Buena decision, veras como no te defrauda colega!!ya nos contaras que tal te va!un saludo.
 
hagas lo que hagas, no pilles un Logitech de alta gama ni de coña, los clickers son una castaña y a minimo que le des un poco de caña a la semana en 1 año dejan de funcionar, he tenido 2 g700 y g700s y no han aguanado mas de 1 temporada de diablo3 ...
En cambio el razer naga en 3 años ni un problema
 
Arriba