Si hablas por temas de latencias y señal es algo que desde hace un tiempo ha dejado de ser un problema. En el momento en que tienes un milisegundo o menos de latencia es ridículo decir que uno es mejor o peor.¿Soy muy malo si repito otra vez eso de "si es para gaming no puede ser inalámbrico"? Es que llevo varios días viendo el hilo y ya me quemaban las retinas.
Si hablas por temas de latencias y señal es algo que desde hace un tiempo ha dejado de ser un problema. En el momento en que tienes un milisegundo o menos de latencia es ridículo decir que uno es mejor o peor.
Tío un milisegundo xd encuentra un ratón con menos de un milisegundo y dime por qué es tan necesario para jugar. Obviamente en competición todo el equipo está configurado para minimizar el retraso, desde el click hasta la respuesta en el monitor, pero estamos hablando de un compañero que buscan un ratón inalámbrico y ya está. Si nos ponemos exquisitos mis colegas que juegan melé todavía usan televisores de tubo porque tienen menos latencia. Aún así y volviendo a los ordenadores estamos hablando de la misma latencia o menos que un ratón cableado y con conexiones muy fiables como Lightspeed.En el momento en el que tienes que manejar links de 1frame para nada es ridículo.
Pero t queman las retinas pq te lo has gastado todo en el raton y no te llega para un monitor de verdad? ;p¿Soy muy malo si repito otra vez eso de "si es para gaming no puede ser inalámbrico"? Es que llevo varios días viendo el hilo y ya me quemaban las retinas.
Aquí sí que cedo, un ratonaco con cable es más barato y no necesita baterías ni pilas ni náPero t queman las retinas pq te lo has gastado todo en el raton y no te llega para un monitor de verdad? ;p
Ahora en serio, para un gamer normal ya no hay problema, otra cosa es q te estés sacando pasta con los juegos... Aunque tb es verdad q Un buen ratón con cable es mas barato ...
¿Soy muy malo si repito otra vez eso de "si es para gaming no puede ser inalámbrico"? Es que llevo varios días viendo el hilo y ya me quemaban las retinas.