• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿qué ratón inalambrico recomendais por bateria? ''gaming''

Me han recomendado el [h=Logitech G502 Proteus Spectrum y me han dicho que el cable es bastante largo, pero que como ratón un 10.]1[/h]
 
Yo tengo un g 602 por el tema d los seis botones laterales y como ratón inalámbrico es una joyita para loq pague por el.
La pregunta d las baterías es relativa, algunos ratones tienen modo ahorro y modo hardcore, además las recargables van a 1.2v vs las alcalinas q son 1.5v.

Lo q si y puedo decir es que mi logitech normal inalambrico de 4 botones de 25€ puede estar mas de medio año sin cambio de recargables, el teclado le he puesto un par d alcalinas y tengo q sacarlas para limpiarlas para evitar la corrosión xD.
el g602 no creo q aguante dos meses,ni he pensado en lo q dura, la verdad, pero si q las recargo de forma regular, mes-mes y medio? Nosep
 
Quien sea que este pensando en comprar uno, les recomiendo el que yo uso, Logitech G Pro Wireless, no solo es de lo mejor para jugar y de baja respuesta si no que la batería es impresionante, puedo estar dos dias sin cargarlo y luego enchufarlo 1 hora y algo y está de vuelta al 100%.
 
Logitech con el tema de gestión de baterias/pilas ultimamente está que se sale.

Yo tengo el MX Master (no gaming) y 4 minutos de carga me dan para una jornada de trabajo de 9 horas. con la bateria al 100% unos 4 meses encendido 10h al dia.

En tema gaming a mi me molan el g502 Lightspeed (tengo el de cable) o el g903, que acompañados con la alfombrilla de carga no necesitas enchufarlos nunca.
 
Yo tengo un MSI Clutch GM70 y esta realmente bien.

Si le dejas las luces encendidas tienes para unos 3 dias de uso. No he probado nunca a apagarlas pero tiene pinta que la autonomia se estira una barbaridad XDD

Solo tiene una pega y es que el receptor inalambrico no es para tirar cochetes. Si lo tienes lejos o "escondido" consigue el rendimiento y la precision un raton del telepizza.
 
¿Soy muy malo si repito otra vez eso de "si es para gaming no puede ser inalámbrico"? Es que llevo varios días viendo el hilo y ya me quemaban las retinas :p.
 
¿Soy muy malo si repito otra vez eso de "si es para gaming no puede ser inalámbrico"? Es que llevo varios días viendo el hilo y ya me quemaban las retinas :p.
Si hablas por temas de latencias y señal es algo que desde hace un tiempo ha dejado de ser un problema. En el momento en que tienes un milisegundo o menos de latencia es ridículo decir que uno es mejor o peor.
 
Si hablas por temas de latencias y señal es algo que desde hace un tiempo ha dejado de ser un problema. En el momento en que tienes un milisegundo o menos de latencia es ridículo decir que uno es mejor o peor.

En el momento en el que tienes que manejar links de 1frame para nada es ridículo.

 
En el momento en el que tienes que manejar links de 1frame para nada es ridículo.

Tío un milisegundo xd encuentra un ratón con menos de un milisegundo y dime por qué es tan necesario para jugar. Obviamente en competición todo el equipo está configurado para minimizar el retraso, desde el click hasta la respuesta en el monitor, pero estamos hablando de un compañero que buscan un ratón inalámbrico y ya está. Si nos ponemos exquisitos mis colegas que juegan melé todavía usan televisores de tubo porque tienen menos latencia. Aún así y volviendo a los ordenadores estamos hablando de la misma latencia o menos que un ratón cableado y con conexiones muy fiables como Lightspeed.

Hace cuatro años la tecnología ya permitía latencias de 3ms. A poco que tengas un teclado con interruptores cherry eso aporta más lentitud que el propio lag del ratón.

Wireless Mouse Click Latency Analysis Using Breadboard & USB Analyzers | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks

Cualquier ratón inalámbrico que te compres a día de hoy para jugar que valga más de 30 euros te va a ofrecer un buen resultado.
 
¿Soy muy malo si repito otra vez eso de "si es para gaming no puede ser inalámbrico"? Es que llevo varios días viendo el hilo y ya me quemaban las retinas :p.
Pero t queman las retinas pq te lo has gastado todo en el raton y no te llega para un monitor de verdad? ;p

Ahora en serio, para un gamer normal ya no hay problema, otra cosa es q te estés sacando pasta con los juegos... Aunque tb es verdad q Un buen ratón con cable es mas barato ...
 
Pero t queman las retinas pq te lo has gastado todo en el raton y no te llega para un monitor de verdad? ;p

Ahora en serio, para un gamer normal ya no hay problema, otra cosa es q te estés sacando pasta con los juegos... Aunque tb es verdad q Un buen ratón con cable es mas barato ...
Aquí sí que cedo, un ratonaco con cable es más barato y no necesita baterías ni pilas ni ná
 
Aprovecho el hilo, que ya está bastante mascadito y añado una pregunta: Tengo una manaza bastante importante, de los que se han estado hablando, ¿cuál recomendáis que sea bastante grande?

Pd: Tengo un Logitech MX Master en estos momentos.
 
¿Soy muy malo si repito otra vez eso de "si es para gaming no puede ser inalámbrico"? Es que llevo varios días viendo el hilo y ya me quemaban las retinas :p.

Si quieres gaming con inalambrico -> Logitech G Pro Wireless - usados por propios profesionales en los torneos grandes, es algo mas caro que tu ratón cualquiera pero si de verdad quieres algo con mucha bateria que carga rapidisimo y encima es del tamaño ideal y con muy poca latencia entonces es lo que te recomiendo al 100000%.
 
Pos hablando de latencias...

 
Arriba