• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que recomendais en ips 2K??? Dell..Benq...

oscarkuen

Chapucillas
Registrado
2 May 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Edad
45
Hola, queria comentar antes ya que tengo a mi vecino que le estoy montando un pepino de pc, i5, gtx 970-980...y en monitores estoy pez, la verdad que yo adquirí hace poco el Bl2410pt y estoy muy contento, lo que ahora esta carísimo a subido a 265 euros, el me comenta lo de pasar a 2k, ips, y hemos visto el Dell 2416D, y estos mas caros... dell u2515H y el benq Bl2420PT, lo va usar para todo además de jugar también mucho, como los veis??? parecen iguales...o ir directamente a por un 1080 144hz...que igual con la esas graficas aunque shooter poco jugamos, mas de rpgs, witcher , juegos blizzard....ya me comentais y gracias.:cabezaloca:
 
Hola, queria comentar antes ya que tengo a mi vecino que le estoy montando un pepino de pc, i5, gtx 970-980...y en monitores estoy pez, la verdad que yo adquirí hace poco el Bl2410pt y estoy muy contento, lo que ahora esta carísimo a subido a 265 euros, el me comenta lo de pasar a 2k, ips, y hemos visto el Dell 2416D, y estos mas caros... dell u2515H y el benq Bl2420PT, lo va usar para todo además de jugar también mucho, como los veis??? parecen iguales...o ir directamente a por un 1080 144hz...que igual con la esas graficas aunque shooter poco jugamos, mas de rpgs, witcher , juegos blizzard....ya me comentais y gracias.:cabezaloca:

Estamos hablando de un presupuesto de menos de 300e? no?
Aquí es donde te recomendaran si lugara duda un LG ultrawide por el tipo de juegos... no son mis preferidos, pero si que reconozco que para RPGS/blizzards o juegos con gran uso de escenarios ricos en imagen, son agradecidos...

LG 25UM65-P

Si no te convencen, como a mi, el u2515H (Acer H257HUsmidpx en su defecto) es una muy buena opción para el tip ode juegos (ojo con el ghosting inverso/Overshoot de TODOS los recomendados... puede o no puede ser molesto, ya dependerá de cada persona)
 
No la verdad los ultrawide no...y precio por subir a por el u2515h no problem, y claro esta entre esos dos el dell o el benq que le ha gustado como el que tengo yo, por cierto el benq pone 5 ms gtg y el dell 8...no se notara mas en juegos el dell???
¿¿¿¿eso del ghost inverso que es exactamente??'

Y ya para terminar sino son shooter que pase de los 144hz no?? mejor ips o va...
Gracias cheto xD
 
Arriba