• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que recomendais para los nuevos HASWELL en plan economico???

GermeN

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos
0
buenas

me estoy montando un pc nuevo y tras mucho calentarme la cabeza me he decantado por lo seguro: INTEL. Y para no quedarme desfasado en dos dias, concretamente por los nuevos HASWELL y su modelo I5-4430 (159 €) montado en una ascrock h87 o z87 con una ram G.Kill Rinjjawas (1600 o 2133 depende placa). Uso: multitarea y gaming (starcraft 2 y shooters)

Como no me gustan esteticamente los disipadores enormes, ¿que me recomendais en refrigerancion liquida que no sean caros??

Nota: he estado mirando el Thermaltake Water 3.0 Performer (73 €)

gracias
 
Lo primero es que si compras un procesador "no-k" pasa de placas Z87, con una H87 vas sobrado. Las memorias... segun precio. Si por poco mas tienes las 2133 vale, sino nada.

El problema de la refrigeración líquida de radiador simple es que rinde por debajo de los disipadores por aire de su precio, que son la gama mas alta. Por 73€ tienes los mejores por aire con menor sonoridad...
 
La frecuencia de la memoria en los ultimos intel a partir de 1600mhz se nota de poco a nada.

Y en cuanto al disipador, no creo que para un procesador sin OC merezca la pena nada de liquida, y menos un kit premontado.

Yo optaría, como dice Ivan, por un buen disipador por aire

Edito: si no te gustan los disipadores grandes yo optaría por el ultimo zalman reserator y por lo menos nos cuentas que tal va :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Y si nos subimos a la parra con un I5-4670K (OC cuando sea necesario) y el ANTEC 920 (89€), ¿¿ira fino??

Por lo q he visto en la red: Ese Zalman le falta aun mejorar algo!!
 
Si eliges el i5 4430 con el antec kuhler h20 620, tendrás de sobra. Ese micro es bastante frió por las frecuencias que tiene. Encima el kuhler 620 es bastante "silencioso" así que eso que te llevas xD.

Aunque como comentan los compañeros, lo idóneo seria uno normalito para aire. Tipo coolermaster hyper 212 evo o cosas así.
 
Arriba