• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que recomiendan en 32:10 o 32:9

thehell88

Nuevo
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Estuve mirando este monitor ASUS ROG Strix XG43VQ y de los que vi en este tipo de monitores era el que mas cosillas tenia a mi parecer, a ver si se pasa el dios de los monitores chetodann y me hecha una mano por si sabe algun modelos de 43 32:10 de otra marca y tal o 49 pero vamos algo similar sea 32:10 o 32:9, diria que tengo un presupuesto de 800€. O quizas estaria por la labor de tres monitores BenQ EX2510 MOBIUZ 24.5 que sean también algo parecido no se ustedes que opinan.
 
Última edición:
Buenas thehell88... para llamar a los dioses , antes sacrificar una cabra... mal... ;)

La cosa es muy "simple" en 43"... hay apenas 10 monitores contados, y menos si estableces un criterio económico... has escogido la opción "gaming" (que será por las luces RGB) "económica" que cumplirá con ciertos criterios, pero,... es ciertamente para gaming, para edición, para...?

Estas opciones son monitores pausados, 0 gaming:
LG 43UN700, que es IPS sencillo (con lo que comporta) . unos 750e
En 49" miraría el Samsung C49RG90(unos 850e) . Otra opcón seria LG 49WL95C-W, pero se te va de precio.


Sobre los tres Benq, esos si son gaming... y aquí me descolocas.. no tienen nada que ver con un monitor 43 o 49, en las que no existen actualmente ocpiones equivalentes... ya me cuetnas
 
Que va el RGB me da igual con que sea mas de 100hz y k tenga algo de hdr me vale. He puesto 43 porque el de 49 32:9 me ocupa toda la mesa jajaja que vamos lo pondré en una brazo con pistones de esos.

Mi obsesión es el campo visual en juego como FIFA y tal que podría ver el campo entero cuando mas ancho sea, o también para simuladores rollo Iracing, eurotruck etc es una mescla rara lo se.

Ese C49RG90 tiene buena pinta no lo había visto tenia en mente otro parecido. Lo malo que donde vivo son 1200 y para pagar 1200 por este esta el G9 ultimo que vale casi lo mismo.

Otro problema que tengo que vivo en irlanda xD y bueno me cuesta encontrar tiendas que los vendan
 
Última edición:
Arriba