• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que refrigeracion liquida?

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Tengo un amigo que quiere un disipador para un 5600x, yo le he recomendado por aire, pero el quiere liquidas y no tengo mucha idea, me podéis mandar algunas que estén alrededor de los 60-100 que sean buenas?

Muchas gracias!!

(Preferiblemente si estan en stock de Pccomponenetes)
 
Tengo un amigo que quiere un disipador para un 5600x, yo le he recomendado por aire, pero el quiere liquidas y no tengo mucha idea, me podéis mandar algunas que estén alrededor de los 60-100 que sean buenas?

Muchas gracias!!

(Preferiblemente si estan en stock de Pccomponenetes)
Buenas noches.

El problema esque una liquida con ese presupuesto, bajo mi punto de vista, no merece la pena.

De todos modos, si sí o sí quiere una liquida, ajustándonos al máximo de los 100€, yo escogería esta: https://www.pccomponentes.com/lian-li-galahad-aio-240-rgb-kit-refrigeracion-liquida-blanco
 
No.
Que invierta esos 100€ en un Noctua NH-D15 y tiene lo mejor del mercado.

Saludos.
luego llega el verano y con las manos a la cabeza por temperaturas.:cry:.
por poner aio de 240 mm.
aunque reconozco que estan muy chulas,:ROFLMAO:
 
Yo he usado de la marca Mars Gaming concretamente el modelo ML240 y además de ser sencilla su instalación el cooler es bastante manejable y pequeño.
Tambien acabo de usar de la marca NOX el H-240 ARGB pero no me emocionó tanto.
sistema-de-refrigeracion-liquida-mars-gaming-ml240.jpg
 
Yo he usado de la marca Mars Gaming concretamente el modelo ML240 y además de ser sencilla su instalación el cooler es bastante manejable y pequeño.
Tambien acabo de usar de la marca NOX el H-240 ARGB pero no me emocionó tanto.
sistema-de-refrigeracion-liquida-mars-gaming-ml240.jpg
No se que tal seran en la AIO, pero si son la mitad de buenos que en las Psu, ten cerca el cooler al menos de stock, por si acaso ;)
 
Arriba