• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Refrigeration comprar?

Saggiskate

Nuevo
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
36
Buenos dias a tod@s.

Llevo muy poco con mi PC nuevo y juego con cascos, por lo que hasta anoche no me había percatado de que mi PC expulsaba bastante aire caliente ( cosa que es normal ) y esto me llevo a revisar la temperatura del procesador y vi que estaba sobre los 70°, algo que pienso que es demasiado. Mi problema es que me acabo de gastar lo que me quedaba de presupuesto en un monitor nuevo que solo le falta crear hologramas y no me queda mucho para pillar una refrigeración cara. He estado mirando dos alternativas, la primera y en cuanto a ventilacion de aire:


Y la segunda, de ventilación líquida:


-Obviamente con su respectiva pasta térmica de calidad-

Estoy abierto a recomendaciones, ya que de hecho es la razón de por que posteo aquí :)

Muchas gracias de antemano
 
Buenos dias a tod@s.

Llevo muy poco con mi PC nuevo y juego con cascos, por lo que hasta anoche no me había percatado de que mi PC expulsaba bastante aire caliente ( cosa que es normal ) y esto me llevo a revisar la temperatura del procesador y vi que estaba sobre los 70°, algo que pienso que es demasiado. Mi problema es que me acabo de gastar lo que me quedaba de presupuesto en un monitor nuevo que solo le falta crear hologramas y no me queda mucho para pillar una refrigeración cara. He estado mirando dos alternativas, la primera y en cuanto a ventilacion de aire:


Y la segunda, de ventilación líquida:


-Obviamente con su respectiva pasta térmica de calidad-

Estoy abierto a recomendaciones, ya que de hecho es la razón de por que posteo aquí :)

Muchas gracias de antemano
Esa AiO de Cooler Master no es ninguna maravilla.
Te va a dar el mismo resultado o incluso mejor el disipador Artic Freezer.
Que torre tienes?
Porqué si la torre tiene un buen flujo de aire el disipador va a ser la mejor opción.
Saludos
 
Esa AiO de Cooler Master no es ninguna maravilla.
Te va a dar el mismo resultado o incluso mejor el disipador Artic Freezer.
Que torre tienes?
Porqué si la torre tiene un buen flujo de aire el disipador va a ser la mejor opción.
Saludos
Pues mira, quizá fue un fallo, por que me volqué a una caja básica después de haber gastado parte de presupuesto en el equipo interno, la torre es una cooler master masterbox e500l . NO es una maravilla, pero necesitaba si o si una lectora de DVD (si, pensé tarde en una externa), la tengo con 4 ventiladores a falta de un quinto y mejorar el ventilador del CPU, esta carcasa aunque tenga una tapa, tiene un circuito de ranuras frontal, aun así cuando juego dejo la tapa subida para mejorar la entrada de aire.
 
Yo tengo el Artic Freezer 34 eSports pero la versión de un solo ventilador y es una putisima maravilla. Con dos ventiladores creo recordar que era la clave (pero cuando me compre el mio estaba fuera de stock aunque siempre puedes comprar el ventilador a parte). Ahora mismo tengo la cpu a 32 grados y jugando a juegos pesados como cod warzone no pasa de los 55-60 grados.

Y sobre la liquida no recomiendo ninguna ya que en este rango de precios siempre es mejor uno de aire.
 
la torre es una cooler master masterbox e500l
No está mal.
Las hay mejores, pero también las hay bastante peores.
No es mala compra.
El Artic Freezer ya sea con 1 ventilador o con 2 va a darte un muy buen resultado.
 
Yo tengo el Artic Freezer 34 eSports pero la versión de un solo ventilador y es una putisima maravilla. Con dos ventiladores creo recordar que era la clave (pero cuando me compre el mio estaba fuera de stock aunque siempre puedes comprar el ventilador a parte). Ahora mismo tengo la cpu a 32 grados y jugando a juegos pesados como cod warzone no pasa de los 55-60 grados.

Y sobre la liquida no recomiendo ninguna ya que en este rango de precios siempre es mejor uno de aire.
No está mal.
Las hay mejores, pero también las hay bastante peores.
No es mala compra.
El Artic Freezer ya sea con 1 ventilador o con 2 va a darte un muy buen resultado.
Os tomo la palabra...muchas gracias por quitarme la duda, estaba casi seguro que comprar esta refri liquida iba a ser un error, por eso pregunte primero
 
Arriba