Saggiskate
Nuevo
Buenos dias a tod@s.
Llevo muy poco con mi PC nuevo y juego con cascos, por lo que hasta anoche no me había percatado de que mi PC expulsaba bastante aire caliente ( cosa que es normal ) y esto me llevo a revisar la temperatura del procesador y vi que estaba sobre los 70°, algo que pienso que es demasiado. Mi problema es que me acabo de gastar lo que me quedaba de presupuesto en un monitor nuevo que solo le falta crear hologramas y no me queda mucho para pillar una refrigeración cara. He estado mirando dos alternativas, la primera y en cuanto a ventilacion de aire:
www.aquatuning.es
Y la segunda, de ventilación líquida:
www.coolermaster.com
-Obviamente con su respectiva pasta térmica de calidad-
Estoy abierto a recomendaciones, ya que de hecho es la razón de por que posteo aquí
Muchas gracias de antemano
Llevo muy poco con mi PC nuevo y juego con cascos, por lo que hasta anoche no me había percatado de que mi PC expulsaba bastante aire caliente ( cosa que es normal ) y esto me llevo a revisar la temperatura del procesador y vi que estaba sobre los 70°, algo que pienso que es demasiado. Mi problema es que me acabo de gastar lo que me quedaba de presupuesto en un monitor nuevo que solo le falta crear hologramas y no me queda mucho para pillar una refrigeración cara. He estado mirando dos alternativas, la primera y en cuanto a ventilacion de aire:

Arctic Freezer 34 eSports DUO White - CPU air cooler
El Arctic Freezer 34 eSports DUO combina ventiladores optimizados para la presión estática con disipadores térmicos mejorados. El resultado: una potencia frigorífica impresionante a un precio bajo. En las pruebas internas realizadas por...

Y la segunda, de ventilación líquida:

Cooler Master MasterLiquid Lite 240 CPU Liquid Cooler
With its kink-resistant tubing and matt-black styling, the MasterLiquid Lite 240 is a Cooler Master original design and attractive entry into liquid cooling. Reliability, performance and quiet operation are ensured by its unique Dual Dissipation Pump and Two 120mm Air Balance fans. Whether...
-Obviamente con su respectiva pasta térmica de calidad-
Estoy abierto a recomendaciones, ya que de hecho es la razón de por que posteo aquí
Muchas gracias de antemano