• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que repetidor es mejor?

Her93

Nuevo
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, tengo una casa con mucho terreno y una especie de casetita en el patio, la señal que me llega de mi router es muy pobre y me gustaría comprar un repetidor para poder conectar la play3.
Estoy mirando, y no acabo de decidirme, solo necesito que llegue bien la señal, os pongo 2 modelos que e estado ojeando, a ver que me decís o si no otros que no sean esos, no me importa gastarme algo mas de dinero si luego funciona mejor.

http://www.redcoon.es/B364362-Netge...tidores?xtmc=repetidor&xtcr=2#customerreviews
http://www.redcoon.es/B364144-TP-LINK-TL-WA830RE_Puntos-de-Acceso-Repetidores?xtmc=tp-link&xtcr=9

E de decir que el netgear ya le tengo, pero debería de comprar otro porque este no se por que no me encuentra redes, e probado y al principio de la configuración el solo hace un escaneo de redes y no encuentra nada aunque el router este al lado, supongo que algo estará fastidiado. Un saludo!

Un saludo y gracias!
 
pues esa antena no me gusta mucho, yo la tengo y no pilla mucho la verdad
 
pues esa antena no me gusta mucho, yo la tengo y no pilla mucho la verdad

Hombre, en campo abierto es mucha mejor opción con su 20 dbi, al menos que vaya a meterle una antena (de estas como las de TV) para tener mayor ganancia.
 
esta la tengo yo tan bien http://www.pccomponentes.com/tp_link_antena_parabolica_de_rejilla_24dbi_2_4ghz.html y es una pasada junto con un tarjeta alfa, pero para recibir señal. pero para ponérsela al punto de acceso y enviar señal no funciona bien,no se porque sera por el cable o la potencia de salida digo yo no se, pero provee con dos repetidores de distintas marcas y nada.
como mucho se le puede poner esta.http://www.pccomponentes.com/approx_antena_omni_direccional_10_dbi_2_4ghz_sma.html
 
Última edición:
lo malo que tp-link esta sacando muchos modelos de repetidores y routers con la antenas fijas y si tienes que ponerle una antena de mayor ganancia en un futuro, tienes que tenerlo en cuenta.
 
Osea, que funciona bien para coger la señal pero no para enviarla. Lo desconocía la verdad, detalle a tener en cuenta.

Por lo que esa antena debería ir a la caseta enfocada a la zona donde esté el router.
 
Arriba