• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que router comprar

Carletto

Nuevo
Registrado
20 Mar 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
21
Buenas, quiero comprarme un router por unos 100€ aprox.
Tengo fibra de 1GBs y quiero sacarle partido, algún router wifi 6? Me interesa para jugar y que tenga buen rango de cobertura.
Muchas gracias!!
 
Yo he ido pasando por varios (Sobre todo Tp-Link y Asus) y yo me quedaria (y me quede) con Asus.

Lo del wifi 6 yo no lo veo un factor primordial (al menos a mi parecer) ya que hay que tener en cuenta que tienes que tener dispositivos compatible con el protocolo, y por lo que estube investigando hace no mucho cuando me compre mi router, algunos modelos con wifi 6 priorizan ese estándar y reducen el rendimiento en los anteriores estándares.
 
Buenas, quiero comprarme un router por unos 100€ aprox.
Tengo fibra de 1GBs y quiero sacarle partido, algún router wifi 6? Me interesa para jugar y que tenga buen rango de cobertura.
Muchas gracias!!
puedes poner un tp series archer (AX50 O AX55) o la serie AX3000 de xiaomi
 
Arriba