• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que router es mejor

Entonces alguna solución? Mejor no cambio el router ni nada? Hay alguna opción de que la propia compañía que es XTA subcontratada por orange me de algún router de mejor calidad? Ns yo viendo por internet a la gente diciendo que con un router de gama alta les iba mejor y ahora leyendo esto estoy un poco decepcionado no sé.
Un buen router es ponerlo y olvidarte, se acaban los problemas de conexión y las velocidades son muy superiores a los de las operadoras en WiFi.

¿Qué vas a ganar? Sobre todo estabilidad y la posibilidad de crear una red doméstica en condiciones. Pero hay que informarse y dedicarle algo de tiempo al tema.

Las mejoras en la cobertura y la velocidad dependerán de cada caso en particular y de las características de los demás productos de la red.

El Asus que comentas está bien, es un producto de gama media, muy superior a los primeros que has puesto. De todos modos miraría bien porque te puedes ahorrar unos euros comprando "el mismo modelo" de Asus pero sin el toque gamer.

Dices que tienes una casa con dos pisos, si tienes cable en algún punto de los dos, yo me tiraría de cabeza a por un sistema de Wifi mesh.
 
El tercero es bueno pero dicen que el único problema es que en la lista de configuración no aparece Movistar.
 
Última edición:
Arriba