• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que RX 480 elegir?

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
158
Puntos
0
Muy buenas, llevo bastante tiempo detrás de una gráfica llevo más de medio año tirando con la integrada. La cosa es que entre la 1060 y la 480 me he terminado de decidir por la 480, pero de 4GB.

Si no veo una 1060 de 6GB decente sobre los 240-250€ tiraba por 480. Así es que he decidido optar por una de 4GB, a menos que haya una de 8GB interesante que esté sobre los 240-250€. No se mucho sobre la construcción de los distintos ensambladores que hay pero la que más he mirado hasta ahora es esta.

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes

He leído cosas buenas de MSI, también está por ahí la Asus Dual y la Gigabyte G1. Pero no acabo de decidirme. Cuál me recomendaríais entre las 480 de 4GB

PD: Es para jugar Battlefield 1, algo de Battlefront, más adelante FIFA 17 y poco más..
 
Muy buenas, llevo bastante tiempo detrás de una gráfica llevo más de medio año tirando con la integrada. La cosa es que entre la 1060 y la 480 me he terminado de decidir por la 480, pero de 4GB.

Si no veo una 1060 de 6GB decente sobre los 240-250€ tiraba por 480. Así es que he decidido optar por una de 4GB, a menos que haya una de 8GB interesante que esté sobre los 240-250€. No se mucho sobre la construcción de los distintos ensambladores que hay pero la que más he mirado hasta ahora es esta.

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes

He leído cosas buenas de MSI, también está por ahí la Asus Dual y la Gigabyte G1. Pero no acabo de decidirme. Cuál me recomendaríais entre las 480 de 4GB

PD: Es para jugar Battlefield 1, algo de Battlefront, más adelante FIFA 17 y poco más..

ES un muy buena tarjeta, usuarios del foro la tienen y algunas salen pata negra, tiene buenas temperaturas y buen rendimiento, de las mejores 480 juntos con la Msi.
 
Prefiero XFX @Deadmau5 que XFX tiene buena reputación tras años de ensamblador Premium de Nvidia.
 
Yo te recomiendo la msi, salen pata negra con ventiladores al 60% y OC no pasa se 60-65 grados con benchmarks sintéticos durante 1h. Y si te toca la lotería del silicio 1420/2200 estables a voltaje stock.
 
Arriba