• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que RX 5700 XT COMPRAR? DRIVERS A DIA DE HOY ESTABLES?

Estaba la Red Devil por 445 en coolmod, es muy buena opción también.

O si no te surge mucha prisa, quedan 6 semanas y 2 dias para el black friday, que puede haber ofertas interesantes.
 
Estaba la Red Devil por 445 en coolmod, es muy buena opción también.

O si no te surge mucha prisa, quedan 6 semanas y 2 dias para el black friday, que puede haber ofertas interesantes.

6 semanas, 2 dias, 11 horas, 57 minutos y ..... XD
 
Pff no se que hacer la gráfica tiene garantía al parecer la compro el en Coolmod y me la esta ofreciendo a 490 más gasto de envío a parte vamos casi unos 510e. De verdad que no hay ningún problema de drivers? No vaya a ser que se joda mi ordenata
 
Nvidia siempre por encima de AMD.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pff no se que hacer la gráfica tiene garantía al parecer la compro el en Coolmod y me la esta ofreciendo a 490 más gasto de envío a parte vamos casi unos 510e. De verdad que no hay ningún problema de drivers? No vaya a ser que se joda mi ordenata

por la diferencia de precio y rendimiento me tiraba de cabeza a por la powercolor red devil , Sapphire Pulse o NITRO+
 
Pff no se que hacer la gráfica tiene garantía al parecer la compro el en Coolmod y me la esta ofreciendo a 490 más gasto de envío a parte vamos casi unos 510e. De verdad que no hay ningún problema de drivers? No vaya a ser que se joda mi ordenata

En serio, en temas de rendimiento no hay problemas. Los juegos van bien.
 
No puedo opinar de la 2070 Super porque no la tengo ni la he probado, pero, si te puedo decir que con la RX 5700 XT de Sapphire, estoy contento. El tema de los drivers, los van puliendo poco a poco. Yo por ahora estoy jugando al Division 2 y al AC Odissey y sin problemas.

De temperaturas contento y de ruido también.
 
Chicos muchas gracias por todo, al final me he decantando por la RX 5700 Xt nitro plus. La putada es que solo la veo barata en Pccom ya que Amazon no lo tiene disponible aún, la verdad que la garantía de pccom es una mierda cuando la necesitas pero bueno seguremnte me la pille ahí
Y de paso aprovecho y me compro una Cooler Master H500, que pensáis?
 
Si pero a que no sabías que si tiene algún problema y has canjeado el código te descuentan 50 pavos de lo que has canjeado. Ayer llamé y me quede hecho piedra ���� osea que por un decir, la gráfica por algún motivo se jode a los 14 días, y yo ya canjee el código entonces solo me reembolsan 319 euros.
Prefiero mil veces Amazon, que si, que pierdo el juego pero vamos ni lo voy a tocar seguramente. En Amazon Te dan un servicio exquisito, teniendo prime que no cuesta casi nada.
Con pccom estas jodido porque ellos lo envían al fabricante en cambio en Amazon si tiene algún problema te dan otra nueva
Preifero perder un juego y evitarme disgustos despues con la garantía
De todos modos gracias por avisar, ya sabía esos de los juegos ��
 
Si pero a que no sabías que si tiene algún problema y has canjeado el código te descuentan 50 pavos de lo que has canjeado. Ayer llamé y me quede hecho piedra ���� osea que por un decir, la gráfica por algún motivo se jode a los 14 días, y yo ya canjee el código entonces solo me reembolsan 319 euros.
Prefiero mil veces Amazon, que si, que pierdo el juego pero vamos ni lo voy a tocar seguramente. En Amazon Te dan un servicio exquisito, teniendo prime que no cuesta casi nada.
Con pccom estas jodido porque ellos lo envían al fabricante en cambio en Amazon si tiene algún problema te dan otra nueva
Preifero perder un juego y evitarme disgustos despues con la garantía
De todos modos gracias por avisar, ya sabía esos de los juegos ��

Cuando canjeas el codigo te lo dice explicitamente que no podras hacer una devolución como tal. Quiero decir, esta hecho para que la peña no compre la grafica, se quede el juego y luego la devuelvan.
Si realmente la quieres, te esperas esos 15 dias (en caso de todo vaya bien) y luego te lo quedas.
 
Ya pero paso de esperar 2 semanas cuando en Amazon te reponen la tarjeta inmediatamente. Viendo que la Nitro plus está al mismo precio en Pccom y Amazon prefiero Amazon. Y creo que algunos que hayáis tramitado garantía con ellos lo sabrán. La otra vez me tuvieron esperando un mes para decirme que había manipulado mi gráfica. Lo único que compro en Pccom son cosas baratas o la caja pero paso de pillar componentes allí
 
Ya pero paso de esperar 2 semanas cuando en Amazon te reponen la tarjeta inmediatamente. Viendo que la Nitro plus está al mismo precio en Pccom y Amazon prefiero Amazon. Y creo que algunos que hayáis tramitado garantía con ellos lo sabrán. La otra vez me tuvieron esperando un mes para decirme que había manipulado mi gráfica. Lo único que compro en Pccom son cosas baratas o la caja pero paso de pillar componentes allí

No se, yo recomiendo ambas por igual. Si no has hecho nada extraño, todo va perfecto.
Si es verdad que en amazon son muchisimo mas permisivos con sus devoluciones y a la vez es por eso que ha sufrido grandes estafas de devoluciones mal hechas. Estos una vez que les llega tu paquete, lo pesan y si coincide, te envian el nuevo
En pc compo lo abren, lo "examinan" y ya te envian de vuelta la nueva si esta todo correcto.
 
Ayer miraba el foro de steam del DoA6 y me encontré con usuarios descontentos con el rendimiento de la 5700XT. Menuda sorpresa me llevé. No me lo esperaba. :cafe:

DEAD OR ALIVE 6 General Discussions :: Steam Community

Amén... Y aquí mucho Fanboy diciendo que es como la 2700 super o incluso mejor... En fin

Cuando nos salimos de los juegos de primerísima plana, entonces aparece la cruda realidad.


¿Pero cómo que Fan de Nvidia por comprar una 2070 super por 290€? Ay madre lo que hay que leer.

No voy a entrar en discusiones, pero es que el fanatismo por las marcas hace mucho daño, mucho.

Ya dejé mi (humilde) y neutral opinión, las rx 5000 están verdísimas y las rtx aunque algo verdes también, nada que ver con las amd.

Si la gráfica que te venden está en perfectas condiciones (funciona bien y no tiene coil whine) yo la pillaría, y si no lo vas a hacer, pásame el contacto por privado del que te la vende y me deshago de la gtx 960.
Saludos.

Yo tuve una que me llegó un viernes y devolví un lunes (era de turbina).

Directamente es que no podía jugar a nada. Se quedaba el pc colgado, la turbina se ponía a girar como si fuera a despegar..m etc.

Fue hace mucho tiempo... Unos 30 días.
 
xuco20

En fin...

Aquí hay un compadreo de unos cuantos en recomendar la 5700 y 5700XT a toda costa y de ignorar cualquier voz discordante. :cafe:

Hace un mes nos venían con el cuento de que la 5700XT tutea a la 2070 Super. Y desde hace una semana la moda ya es decir que incluso supera a la de Nvidia (véase los delirios de Gak).

Afirman en una frase que los drivers van bien para, a continuación, decir que hay que tener paciencia y que tienen que pulirlos.

Vienen a decir que no dan fallos en "sus juegos". Esta gente juega a los típicos "4 juegos" de primerísima plana. Como les saques de ahí, les haces un roto. No tienen ni idea de lo mal que van las 5700XT en ciertos juegos y lo he mostrado en anteriores comentarios (y en vistas de que nadie hace caso, paso de dar más ejemplos donde la 5700XT pincha). Pero claro, eso no interesa, mejor recomendar a lo loco la 5700XT.
 
@xuco20

En fin...

Aquí hay un compadreo de unos cuantos en recomendar la 5700 y 5700XT a toda costa y de ignorar cualquier voz discordante. :cafe:

Hace un mes nos venían con el cuento de que la 5700XT tutea a la 2070 Super. Y desde hace una semana la moda ya es decir que incluso supera a la de Nvidia (véase los delirios de Gak).

Afirman en una frase que los drivers van bien para, a continuación, decir que hay que tener paciencia y que tienen que pulirlos.

Vienen a decir que no dan fallos en "sus juegos". Esta gente juega a los típicos "4 juegos" de primerísima plana. Como les saques de ahí, les haces un roto. No tienen ni idea de lo mal que van las 5700XT en ciertos juegos y lo he mostrado en anteriores comentarios (y en vistas de que nadie hace caso, paso de dar más ejemplos donde la 5700XT pincha). Pero claro, eso no interesa, mejor recomendar a lo loco la 5700XT.

Man siento decirte esto pero si no tienes ni idea, mejor como que callado.
La 2070s y la 5700xt literalmente estan en una gana en un juego y otra en otro y las diferencias son de menos de 10 fps en general. Viendo eso, ¿que sentido tiene gastar +100 € en la super (modelo medio) cuando solo tiene de diferente el RT que va a ser implementado en la xt? Aunque cada uno puede hacer lo que quiera, no les apunto con una pistola.
Also si sus drivers estan bien desde ya hace un par de parches y no dan problemas ¿Para que mentir? ¿Que en literalmente 2-3 juegos de mierda que no juega nadie, va mal? Es lo que hay.
Sobre que si juego 4 juegos de mierda.. pasate por mi libreria de steam que llevo unos laaaaaargos games jugados y asi te entretienes viendo cosas decentes. Posiblemente me haya recorrido muchisimo mas camino pero bueno :)
Y sobre todo, en este caso he recomendado sin duda la 5700xt contra la super porque el chico la iba a pillar de segunda mano y MAS cara y sin garantia si no me equivoco. Nadie con dos dedos de frente le diria que fuera a por la S.
 
Última edición:
xuco20

En fin...

Aquí hay un compadreo de unos cuantos en recomendar la 5700 y 5700XT a toda costa y de ignorar cualquier voz discordante. :cafe:

Hace un mes nos venían con el cuento de que la 5700XT tutea a la 2070 Super. Y desde hace una semana la moda ya es decir que incluso supera a la de Nvidia (véase los delirios de Gak).

Afirman en una frase que los drivers van bien para, a continuación, decir que hay que tener paciencia y que tienen que pulirlos.

Vienen a decir que no dan fallos en "sus juegos". Esta gente juega a los típicos "4 juegos" de primerísima plana. Como les saques de ahí, les haces un roto. No tienen ni idea de lo mal que van las 5700XT en ciertos juegos y lo he mostrado en anteriores comentarios (y en vistas de que nadie hace caso, paso de dar más ejemplos donde la 5700XT pincha). Pero claro, eso no interesa, mejor recomendar a lo loco la 5700XT.
Se aprecian mucho tus aportaciones.

Es lo típico de AMD en todos sus productos se le echa el tiempo encima y los drivers van ganando mucho con el tiempo sobretodo los primeros meses xq parten de muy abajo. Los de Nvidia se nota que salen más probados.

Lo bueno de AMD es que es más barata y si quieres ajustar el presupuesto puede ser muy buena opcion, aunque te comas bastantes fallos. Pero para alguien q tenga poca idea de ordenador o que no quiera los fallos pues mejor Nvidia.

Lo de siempre las 2 opciones pueden ser buenas depende a quien vaya destinado.
 
La 2070 Super es mejor gráfica que la 5700 xT. Pero dado que te piden 500 € por un producto sin garantía, me veo obligado a recomendarte la 5700 xT, asumiendo que seguramente algún problemilla vayas a tener hasta que las pulan
 
Yo tengo la 5700XT Red Devil y encantado. ¿Drivers verdes? Personalmente no he tenido ningún problema, ni de rendimiento (superando por mucho a mi R9 Fury, equivalente a la GTX1070), ni de cuelgues, ni de temperaturas (70°C con ventiladores sólo al 40%), ni nada raro.

En programas de terceros si noté alguna cosa

- GPU-Z no leía correctamente las frecuencias de memorias. Actualizando a la última versión se solucionó. Eso sí, sigue sin darme el valor del ASICs (nada importante).

- Creo que MSI Afterburner no me lee correctamente los valores... aunque tampoco le he hecho mucho caso.

Con Radeon Watman si he podido tocar valores, aunque solo he hecho pruebas por encima (llevo una semana con ella).



Tema drivers... con AMD sabes que se van a ir puliendo poco a poco y vas a ir ganando rendimiento en futuros drivers. Para diciembre incluso esperan meterle soporte RayTracing, aunque sólo sea para probarlo ya que no tiene hardware dedicado.

Para mí rendimiento muy bueno, en 4K llego a los 60fps en Ultra en los 4-6 juegos que he podido probar.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 5700XT Red Devil y encantado. ¿Drivers verdes? Personalmente no he tenido ningún problema, ni de rendimiento (superando por mucho a mi R9 Fury, equivalente a la GTX1070), ni de cuelgues, ni de temperaturas (70°C con ventiladores sólo al 40%), ni nada raro.

En programas de terceros si noté alguna cosa

- GPU-Z no leía correctamente las frecuencias de memorias. Actualizando a la última versión se solucionó. Eso sí, sigue sin darme el valor del ASICs (nada importante).

- Creo que MSI Afterburner no me lee correctamente los valores... aunque tampoco le he hecho mucho caso.

Con Radeon Watman si he podido tocar valores, aunque solo he hecho pruebas por encima (llevo una semana con ella).



Tema drivers... con AMD sabes que se van a ir puliendo poco a poco y vas a ir ganando rendimiento en futuros drivers. Para diciembre incluso esperan meterle soporte RayTracing, aunque sólo sea para probarlo ya que no tiene hardware dedicado.

Para mí rendimiento muy bueno, en 4K llego a los 60fps en Ultra en los 4-6 juegos que he podido probar.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Una r9 Fury equivalente a una 1070? Are you serious? AMD abandonó las Fury vía drivers (eso que tanto se echa en cara a Nvidia) de modo que con suerte la Fury a día de hoy rinde como una 580, con suerte
 
Una r9 Fury equivalente a una 1070? Are you serious? AMD abandonó las Fury vía drivers (eso que tanto se echa en cara a Nvidia) de modo que con suerte la Fury a día de hoy rinde como una 580, con suerte
Créeme que no (por mucho que hayan mejorado las RX580). Con la Fury he jugado todo a 1440p entorno a 75-80fps en Ultra (si acaso quitando el SSAO que es una tec de Nvidia).

He hecho pruebas con 2 monitores 27"@1440p entorno a 45fps (5120x1440), he jugado en 34"@1440p entorno a 60fps y hasta monte 27"+34" llegando a casi 40fps (6000x1440 todo en Ultra y sin OC).

De hecho el cambio por la 5700XT lo hago porque la Fury sólo tiene DP1.2 y para probar monitores me suponía un bottleneck (no podía alcanzar los 144Hz en 3440x1440 por ejemplo).


Es cierto que no todos los drivers iban bien con la Fury (al ser un producto minoritario frente a Polaris), no es que no funcionaran, pero algunos drivers limitaban las posibilidades de OC de la gráfica.

Aún así en los más de 2 años que llevo con ella (desde antes de salir las RX580), habiendo costado 250€, he notado cierta mejora progresiva, ganando unos 10fps jugando en juegos AAA (2K siempre).

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Arriba