• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué s.o. elegir para equipo nuevo?

iqon13

Nuevo
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas, me voy a comprar un pc de sobremesa por piezas en unas semanas y no se qué sistema operativo de windows será el mejor a estas alturas.
Siempre he usado windows 7 y estoy muy a gusto con él, la duda surge en que es un s.o. ya con sus años y este año saldra windows 10, con lo cual estará 2 versiones anticuado (unificando el 8 y 8.1). Merece aún la pena el windows 7 o será mejor pasar ya al 8.1?
He visto videos del 8.1 no de primeras sin probarlo no me convence nada. Lo veo más pensado para tablet que para ordenadores de sobremesa... Según vi se podría adaptar un poco más al estilo del 7 con classic shell, aunque tampoco sé como se comporta este programa (si existen posibles incompatibilidades o algo por el estilo).

En resumen, para pc nuevo del 2015, aún renta el windows 7 o mejor el 8.1?
 
Ok, vale, no había visto la noticia. Gracias por la respuesta. Pasamos a una unica opción entonces (cn windows), jajajaj.

Respecto al software classic shell, alguien sabe qué tal va? o si hay otros mejores que hagan lo mismo? Si tiene que ser de s.o windows 8.1, voy a instalar algo de ese estilo, porque esa interfaz tipo tablet/móvil.... Quiero algo perfectamente estable para trabajar lo más normal posible.
 
Yo lo llevo usando desde que tengo Windows 8.1.... no sé si los hay mejores, pues da lo que buscaba, ser igual que Windows 7 y ser gratis, y como va perfecto, pues nunca me molesté en mirar si incluso habian otros similares.
 
Los hay, pero hacen lo mismo, más complicados o de pago por tener un par de funciones más que ni se usan realmente.
Si no fuera por el aún estaría con w7...[emoji28]
 
Gracias por los consejos. Entonces decidido, w8.1+classic shell y listo.
 
Donde lo comprais a buen precio el 8.1 pro?
 
Ebay o alguna que otra web de cd keys.
 
Arriba