• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que SAI debería comprar?

rj63

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
95
Puntos
8
Buenos dias Chapuzas!

Acudo nuevamente a vosotros para solicitar consejo sobre que SAI debería comprarme para proteger mi equipo ya que de Sais no tengo ni idea. Tendría un presupuesto de hasta 200€.

Dejo aqui las especificaciones de mi equipo:

Procesador
- Intel Haswell core i5-4670K
Fuente de alimentación - Seasonic P660W Semifanless Platinum
Placa Base - Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Caja - Cooler Master CM Storm Stryker White Window
Disco duro SATA 3.5 -Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
Memoria RAM - G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM Ripjaws X
Disco duro SSD - Samsung 840 EVO SSD Series 120GB
Refrigeración - Cryorig R1 Ultimate
Controlador - Aerocool Touch 2100 Panel táctil
Grabadora DVD - Asus Grabadora DRW-24F1ST DVD 24X
Tarjeta Grafica - Nvida Asus GeForce GTX980
Monitor - BenQ XL2411Z

Me gustaría poder enchufar en el SAI el equipo y la pantalla de mi ordenador ya que los cortes de luz en mi casa se producen bastante a menudo.

He estado mirando algunos pero no se si me irían bien de potencia o si se me quedan cortos por eso pido consejo.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
 
Hola buenas.. yo de Sais no entiendo mucho pero yo me compre un Sai de la marca APC-Back ups 1400.. y la verdad que bastante contento con el. Tiene 4 enchufes( 2 protección+batería y 2 solo protección) tengo una autonomía en reposo de 64min..vamos lo que pone el programa..perdón por el tocho. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa también, el tema de SAI, haber si nos dicen algo los expertos.
 
Yo estoy en las mismas, pero al parecer es un imposible comprar uno en condiciones sin gastarte un pico. Ya es historia de tener uno bueno por 50€. Yo compré este OvisLink COBALT960E+ - Sistema de alimentacion ininterrumpida (960 VA/480 W), color negro: OVISLINK: Amazon.es: Informatica y lo tuve que devolver porque estaba mal, desprendia un olor a barniz insoportable, al parecer ese olor se produce de un mal transporte porque se desprende liquido. Ahora estaba mirando los de marca salicru pero estos tienen un problema, al cumplir 2 años cascan y por otro lado por ejemplo Salicru SPS.700.ONE - Fuente de alimentacion continua (UPS) (700 VA, 360 W, 50/60 Hz, Sealed Lead Acid (VRLA), 4 h, Rojo): SALICRU. S.A.: Amazon.es: Informatica más o menos del mismo precio pero con muchas menos potencia, el que yo compré tenia 480W y este sólo 360W, lo cual es bastante poco porque todos dicen lo mismo, te sobra pero no te sobra porque si se va la luz estás a plena carga de consumo y a algunos usuarios no les duraba ni dos minutos encendido. Luego recomiendan mucho la marca APC pero estamos en las mismas que con salicru, si quieres el que al menos tenga 480W tienes que gastarte 100€.
 
Mmm Gracias por los aportes chicos echare un vistazo por los catalogo y haber si compro alguno :D.
 
ganga_28 , hola yo tengo uno como el tuyo pero de 800, a ti no te da problemas de conexion cada poco por el usb, que cable tipo de cables usb tienes enchufado del sai al ordenador?, que lo tienes enchufado a un usb 2 o a un usb3, gracias
 
Si os vale mi consejo la marca ovislink esta bien, he tenido uno durante unos años y va bien, lo malo que "son mas cutres" y la aplicación que tiene es muy modesta también. Cuando el mio murió,pese al cambio de baterías... compre uno de la amrca apc y tienen mejor calidad,a aparte de dos 4 tomas de enchufe normal, mi viejo sai, tenias que andas con adaptadores :/.

Si quieres curarte en salud con el de 1400va/700w vas sobrado,si el dia de mañana cambias de pc,y tiene mayor consumo no deberías preocuparte

yo tengo este (1400va700w):
https://www.amazon.es/dp/B00T7BYMTS/ref=twister_B01LVZHOE9?_encoding=UTF8&psc=1

un ejemplo de la aplicacion,gracias a ella descubri,que mi equipo no pasa de 300w de consumo,cuando el sai aguanta el doble..
PowerChute Personal Edition V3.0.2 for Windows 10; 8; 7; Vista; XP; Home Server (Multi-Language) - APC - United States
 
Última edición:
jpigsl buenas a mí hay veces que no me deja hacer la prueba de ver si esta bien la batería.. por lo demás no me da más guerra.. cable uso uno de 1.5 m normal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK gracias, a mi me da error el programa de como si el sai no estuviera, tengo que desconectar el usb y volverlo a conectar y voila ya detecta el sais
 
Siempre y cuando tengas para poder apagar el pc va bien.unos 350 W deberian bastar.
 
Arriba