• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que sai me recomendáis?

DaBlueYT

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas a todos! quería saber que sai me recomendáis, seria para conectar el pc, el monitor, el router, y la ps4 :ains:
 
Especifica todo el equipo y presupuesto para el sai.
 
a todo el equipo te refieres a los componentes del pc o a que?
y presupuesto pues lo minimo a gastar, que no sea una patata pero tampoco que sea de la nasa :pancarta:
 
a todo el equipo te refieres a los componentes del pc o a que?
y presupuesto pues lo minimo a gastar, que no sea una patata pero tampoco que sea de la nasa :pancarta:

Si, los componentes para saber que potencia debe manejar el SAI
 
gpu MSI RX 470 Gaming X 4GB GDDR5
f.alimentacion Nox Urano VX 650W
disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
placa base Gigabyte GA-H110M-S2H
cpu Intel Core i5-6400 2.7GHz
caja Nox Hummer MC
 
gpu MSI RX 470 Gaming X 4GB GDDR5
f.alimentacion Nox Urano VX 650W
disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
placa base Gigabyte GA-H110M-S2H
cpu Intel Core i5-6400 2.7GHz
caja Nox Hummer MC

te olvidas de la pantalla.
Tienes que mirar los vatios que consume con el brillo al máximo, en todo caso de que no lo ponga en la web (que sería raro), hacer el cálculo multiplicando el voltaje y los amperios que consume.
 
Todo eso es necesario? xD es que creo que me he equivocado si no miro lo de la pantalla y todo y os comento, el sai que yo digo es el "aparato" ese para cuando se va la luz lo que tengas enchufado ahí que no deje de funcionar :confused:
 
si eso es un sai hace que cuando se valla la luz no se quemen los equipos que estan conectado a ellas ,evitando subidas de tension o bajadas ,tambien cortocircuitos
 
Todo eso es necesario? xD es que creo que me he equivocado si no miro lo de la pantalla y todo y os comento, el sai que yo digo es el "aparato" ese para cuando se va la luz lo que tengas enchufado ahí que no deje de funcionar :confused:

En realidad ESO no es un SAI.

Un SAI es un sistema que permite apagar los equipos correctamente en caso de corte eléctrico.
No están hechos para que puedas usar los equipos durante un largo tiempo como pasa con las baterías de los portátiles, sino para el apagado.

Si pretendes que tu equipo se mantenga encendido durante largo tiempo por el SAI con su uso normal, te has confundido de aparato, lo mejor que puedes hacer es comprarte un generador portátil por combustión a gasolina/gasoil.

Dependiendo de qué tipo de SAI compres, te permitirá más o menos protección eléctrica frente a ruidos eléctricos, subidas o bajadas de tensión de larga duración, cambios de frecuencia, micro-picos de tensión, distorsión armónica, transientes, etc.. etc..

Para saber qué SAI comprar, hay que calcular los vatios totales que consume el equipo completo.
Luego se pasan a voltioampérios y se suma un % más para alargar la carga.

A un SAI se le conectan tan solo la unidad principal y la pantalla principal. Ni impresoras, ni scanners, ni consolas, ni ordenadores portátiles.
 
Arriba