• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué SAI me recomendáis?

Petrucci

A Nightmare To Remember
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
88
Puntos
0
Hola,

No he comprado un SAI en mi vida y realmente no sé ni cuanto cuesta uno decente, ni cual sería óptimo, ni cuanto aguanta (a mí con unos 15 minutos me llegaría), etc... Así que con todo esto en mente... ¿Cual me recomendaríais? A ser posible que esté para compra en Amazon. El presupuesto lo dejo un poco en el aire, al no saber exactamente cual es el umbral de precios prefiero que me recomendéis en relación/precio y en exclusivamente calidad (pero sin cruzar la barrera a los de servidores que aguantan durante horas y horas :meparto:).

Gracias de antemano.
 
Comenta todo lo que vas a conectar, si dices todos los productos marcas y modelos a conectar mucho mejor es lo ideal, presupuesto orientativo?¿
 
Comenta todo lo que vas a conectar, si dices todos los productos marcas y modelos a conectar mucho mejor es lo ideal, presupuesto orientativo?¿

Simplemente el PC. Si quieres profundizo en la build que quiero (puesto que aún no lo tengo), pero no sé si es realmente relevante. Pero bueno, el PC en sí es lo unico que me interesa "proteger". Monitor, router y tal me dan igual que se apaguen y sufran xD No quise decir presupuesto precisamente porque no sé de precios en esto, así que prefería no condicionar, pero bueno, digamos 150-250 euros :)
 
Cuando tengas decidido el equipo, sube el post y se te mira con tranquilidad
 
Cuando tengas decidido el equipo, sube el post y se te mira con tranquilidad

Decidido está, pasa que no tengo todas las piezas todavía xDD Ryzen 7, Seasonic 750W, GTX1080, Noctua NH-D15, 32GB RAM, un SSD y 2-5 mecánicos.
 
Arriba